Deportes

Resfriado ‘incapacita’ al ‘Galeno’ Sandoval

Notimex

2015-07-28

Guadalajara, Jalisco— Lo que comenzó como un resfriado, desembocó en tener que dar un paso al costado y no pelear este sábado.
El púgil jalisciense Daniel “Galeno” Sandoval quedó impedido para pelear este sábado en el Coliseo de la Universidad de Guadalajara, en un pleito en el que se iba a medir al yucateco Iván “Terrible” Montero.
En su lugar entrará Ramsés Agatón, informó la promotora Zanfer, que monta la función de box en esta ciudad.
Sandoval tenía tres meses preparándose para este combate y comenzó a sentir molestias típicas de un resfriado, pero no quiso parar; los médicos lo inyectaron y continuó practicando, pero hace una semanas recibió la indicación de que no podría subir al ring a pelear.
Sin embargo, el “Galeno” y su equipo tenían la ilusión de recibir luz verde para subir al cuadrilátero, pero este lunes vino la respuesta final y fue relegado de la función.
El púgil jalisciense regresaría a los cuadriláteros y ante su gente, luego de que el pasado 7 de febrero venció de manera muy polémica al estadounidense Grady Brewer; un combate en el que el réferi detuvo el combate de manera muy rápida y la afición terminó por abuchear al peleador de casa.
En la misma función de este sábado, peleará el prospecto tapatío Carlos “Chuko” Díaz, quien se medirá al invicto venezolano Willmank Cano, a 10 rounds dentro de la división de los superpluma.

X