Deportes

Rescata Pachuca empate con Atlante

Notimex

2015-07-28

Pachuca, Hgo.—  Con un hombre menos, "Tuzos" de Pachuca tuvo que venir de atrás para rescatar el empate a un gol frente a "Potros de Hierro" del Atlante, en partido correspondiente a la Llave Uno de la Copa MX.
Jimmy Bermúdez adelantó al conjunto de Cancún, al minuto 30, pero el uruguayo Jonathan Urretaviscaya logró el tanto del empate, al 76. Con este resultado, ambos equipos sumaron un punto en el Grupo Uno.
Duelo parejo, en el que Potros de Hierro ofreció un duelo equilibrado, al grado que logró irse al frente en el marcador por medio de un certero cabezazo de Jimmy Bermúdez.
La situación del cuadro hidalguense se complicó para el segundo tiempo, cuando se quedaron con diez hombres por la expulsión de Omar Esparza.
El panorama era complicado para los pupilos del uruguayo Diego Alonso, quienes lograron el empate por medio del "charrúa" Urretaviscaya, quien ejecutó de manera perfecta un tiro libre.
“Tuzos” se fue con todo al frente en pos del tanto de la victoria y pese a que los azulgranas se quedaron también con diez hombres, tuvieron que conformarse con el empate.
El arbitraje estuvo a cargo de Diego Montaño, quien expulsó a Omar Esparza (51) por los de casa, así como a Francisco Javier Estrada (79) por la visita. Amonestó a Víctor Guzmán (36) por los de casa y Carlos Garcés (41) vio cartón preventivo por la visita.
Alineaciones:
Pachuca.- Alfonso Blanco, Omar Esparza, Hugo Rodríguez, Víctor Guzmán, Osvaldo Rodríguez, Manuel Pérez (Hirving Lozano, 46), Fernando Madrigal (Erick Gutiérrez, 46), Cristian Penilla (Rodolfo Pizarro, 52), José Villegas, Jonathan Urretaviscaya y Darío Cvitanich. DT. Diego Alonso (URU).
Atlante.- Miguel José Marín, Jimmy Bermúdez, Ernesto Reyes (Alan Huerta, 68), Daniel Acosta, Carlos Jerónimo, Manuel Marroquín, Allam Bello (Sonny Guadarrama, 60), Francisco Estrada, Irving Zurita, Carlos Garcés y Luis Rodríguez (Lizandro Echeverría, 84). DT Eduardo Fentanes.

X