Deportes

Preocupa en Tigres arbitraje

Agencia Reforma

2015-07-27

Monterrey, NL.- Tigres debe prepararse bien para encarar la final de la Copa Libertadores y luchar contra todos los factores que existan en contra, incluido el arbitraje.
Joffre Guerrón, volante ofensivo felino, dijo que en la final se buscará ayudar a River Plate a conseguir el campeonato sobre Tigres, por lo que el equipo debe salir bien mentalizado para sobreponerse a todo.
“Yo pienso que va a ser difícil (el arbitraje), pero hay que saber jugar con todas esas cosas, sabemos que nosotros somos invitados en esta Copa, que seguramente van a querer ayudar al River”, explicó.
“Pero creo que si nosotros hacemos muy bien las cosas aquí y nos olvidamos del arbitraje y todo lo que nos pueda jugar en contra, pues podemos soñar con hacer historia”.
Con la integración de Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas, los Tigres están casi completos para encarar mañana el juego de ida de la gran final de la Copa Libertadores ante el River Plate.
Hugo Ayala ya cumplió su juego de suspensión, Ikechukwu Uche ya se integró al equipo, y sólo falta la integración de Javier Aquino, lesionado del muslo izquierdo.
River Plate llegó ayer a Monterrey y Javier Saviola recordó que tenían mucho tiempo esperando este momento.

X