Deportes

Mantendrán precios Indios de beisbol

Jesús Ángel Rodríguez

2015-07-27

Los boletos para la serie de playoffs entre Indios de Juárez y Dorados de Chihuahua no sufrirán incremento alguno, aseguró la dirección administrativa del equipo fronterizo, que está a cargo del Instituto Municipal del Deporte.
Los precios de las entradas para presenciar los encuentros de la serie de postemporada en el ‘Estadio Juárez Vive’, serán de 35 pesos en zona general y 55 pesos en área numerada.
Se espera que el día de mañana, en la ciudad de Chihuahua, se lleve a cabo la junta previa en la que se ultimarán los detalles de esta fase, así como el día en que comenzará la venta de boletos.
Indios, Manzaneros y Mazorqueros tienen ventaja de local, por lo que recibirán a su respectivo rival (Dorados, Algodoneros y Mineros), a partir de este viernes 31 de julio.
Esta primera etapa de playoffs contempla series de siete juegos como máximo, calificando a semifinales los tres ganadores y el mejor perdedor.
De acuerdo a la ubicación en la ronda regular, se ubicaron los tres ganadores del primer playoff (el mejor perdedor será cuarto sitio), para ir a semifinales 1 vs 4 y 2 vs 3, de nuevo en series a ganar cuatro de siete juegos.
En esta frontera, la tribu recibirá el viernes 31 de julio y sábado 1 de agosto a Dorados; la serie se trasladará a la capital para jugar un máximo de tres duelos (7-9 de agosto), si la eliminatoria no ha quedado definida se empleará un tercer fin de semana para jugar el viernes 14 y sábado 15 de agosto, de nueva cuenta en Juárez.
En el antecedente más inmediato entre Indios y Dorados favorece a la tribu. En actividad de la jornada 7 de la campaña regular, la escuadra indígena viajó a la capital y a domicilio ‘barrió’ a los de la ‘División del Norte’.

X