Deportes

Colorida inauguración

Jesús Angel Rodríguez
El Diario

2015-01-23

A las 11:50 horas, del día de ayer, fue formalmente inaugurada la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2015. El Gimnasio Universitario fue el escenario donde se llevó a cabo el acto protocolario, que contó con la intervención de 34 municipios del estado de Chihuahua.
El presidium se distinguió con la presencia de la Deportista del Año 2014, la taekwondoín juarense Laura Ovalle Sánchez.
Valeria Navarrete Gallegos fue la encargada de decir el juramento deportivo; el juramento del cuerpo de jueces fue hecho por José de la Riva.
El pelotero juarense, Kevin García Sotelo fue quien encendió el pebetero, mientras que los Honores a la Bandera los dirigieron la escolta y banda de guerra de la UACJ.
A esta frontera se le asignaron las disciplinas de voleibol de sala, beisbol y futbol, que estarán llevándose a cabo este fin de semana; ayer salieron a Chihuahua deportistas de tres disciplinas: tiro con arco, tenis y karate do.
La primera etapa de la Olimpiada Estatal inició la semana pasada en Chihuahua capital, en donde se realizaron varias disciplinas.
Los municipios que participaron en la inauguración fueron: Aldama, Allende, Anáhuac, Balleza, Bocoyna, Buena Ventura, Camargo, Casas Grandes, Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Guerrero, Guachochi, Janos.
También están representados en esta justa deportiva Parral, Jiménez, Julimes, La Cruz, Madera, Meoqui, Namiquipa, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Rosales, San Francisco de Conchos, Santa Bárbara, Saucillo, Urique, Valle de Allende y Ciudad Juárez.

 

X