Multimedia
Ver más galerías

Empleados de GM & S encienden fuego a una pequeña parte de la industria

El Diario Digital | Miércoles 28 Junio 2017

A raíz de las negociaciones catastróficas con la célula de crisis creada por los empleados del gobierno, han decidido hablar y prender fuego a la fábrica

Ante el fracaso de las negociaciones comenzadas el martes por la tarde en Bercy, los empleados de GM & S Industria de La Souterraine (Creuse) decidieron encender un fuego en uno de los edificios. Después de más de cinco horas de interrupción, se reanudaron las negociaciones por la noche. Alrededor de la medianoche los delegados del subterráneo se reunieron con Bruno Le Maire, ministro de Economía. Una nueva ronda de conversaciones se abrirá el miércoles por la tarde.
Miércoles, 7:00 . Las líneas se movían en la noche del martes al miércoles para GM y S-industria La Souterraine, que es de 48 horas de una posible liquidación. El Tribunal de Comercio de Poitiers se le ofrecerá una firme recuperación mediante el estudio de la audiencia del viernes? Todavía es posible que GMD, el único candidato a la recuperación, presentar una oferta el miércoles. Tal vez con nuevos elementos.

La delegación de cinco representantes del personal comenzó discusiones Martes tarde y no había querido abandonar el Ministerio de Economía tras el fracaso de una primera ronda de negociaciones, finalmente se reunió con el ministro Bruno Le Maire, alrededor de la medianoche.

Las negociaciones deben reanudarse en Bercy el miércoles a las 16 horas
Miércoles por la mañana, los empleados que han retransmitidas a sus colegas a 5 horas para continuar la ocupación del sitio de The Underground, se mantuvo muy reservado en los anuncios de la noche: "El Ministro anunció que había obtenido un PSA y Renault fabricantes inversión de 10 millones de euros para el metro, para adquirir nuevas herramientas. Esto podría promover la recuperación por GMD ", dijo un empleado.

Bruno Le Maire debe cumplir nuevamente con los representantes de los fabricantes en el día. La crisis Bercy debe reabrir las negociaciones con los empleados de las 16 horas que el miércoles. Deben centrarse en la prima supra-legal que se concede a los empleados despedidos. Los delegados opuestos a sueldo de culpabilidad martes por la tarde en este punto, habían causado la primera "cocción" 'fábrica del metro. Miércoles por la mañana, solamente un brasero aún arde en la entrada del sitio. En modo de espera.

El lugar del día el martes 27 de junio de

 

Todo comenzó con un escueto comunicado enviado por el Sitio CGT de La Souterraine (Creuse) en las salas de prensa a las 15: 30 pm del martes: "A raíz de las negociaciones catastróficos con la célula de crisis creada por los empleados del gobierno han decidido hablar y prender fuego a la fábrica".

Ver nuestro expediente sobre GM & S

El uso del aparcamiento está lleno. Casi la totalidad de los 277 empleados de GM & S Industria están presentes mío, grave. Las primeras reacciones de la célula de crisis que actualmente se reúne en Bercy no son buenas: las propuestas de representantes de los trabajadores, que se refieren en particular a las bonificaciones suprajurídico eran retoquées. En cuanto al potencial comprador GMD, ninguna oferta en firme aún no se ha presentado.

Ante este giro de los acontecimientos, los empleados encendieron neumáticos de los hogares y las paletas fuera ... pero dentro de la fábrica. 

AFP |

AFP |

AFP |

AFP |

AFP |

También te puede interesar