'Conmigo no habrá estafas maestras', asegura Meade


Nacional | Excélsior | Lunes 23 Abril 2018 - 00:35 hrs

Ciudad de México– El candidato a la Presidencia dijo que su gobierno no habrá ni estafas maestras ni naves industriales.

Reconoció que a la sociedad le indigna la corrupción y que lo que más le molesta es que no se castigue.

Ganador del debate presidencial, según diversos sondeos, Meade dijo que fue educado en su infancia con valores.

Aseguró que no basta con hablar de honestidad como los otros candidatos, sino hay que ser honesto y demostrarlo, como él lo ha hecho durante sus 20 años de servidor público.

Durante el debate, Meade aseveró que en su gobierno no habrá ni Estafas Maestras, ni moches, ni escándalos, ni ligas, ni naves industriales, escándalos que arrastran los candidatos de los otros partidos políticos.    

Propuso que para acabar con la impunidad y, para poner el ejemplo, se comprometió a ser el primer presidente sin fuero. Garantizó además que dará plena autonomía al Ministerio Público, para no tener más Ministerios Públicos de consigna, para así lograr la transparencia en cada una de las investigaciones.

Como segunda propuesta, dijo, propondrá la 7 de 7, para certificar congruencia entre lo que los gobernantes.

Meade acusó a Obrador de contar con 3 departamentos que no ha declarado, que a pesar de aparecer en el Registro Público de la Propiedad, el tabasqueño no inscribió en su declaración 3 de 3.  Arremetió contra el dirigente de Morena, por haber hecho de ese partido un negocio familiar, que recibe financiamiento público por 3 mil millones de pesos, que sirven para pagar sueldos de los hijos y hermanos de López Obrador.