Dice Corral que apoya campañas en su descanso


Estado | Juan de Dios Olivas
El Diario de Juárez | Miércoles 13 Junio 2018 - 23:24 hrs

El gobernador Javier Corral Jurado señaló que el pasado fin de semana acompañó al candidato a la alcaldía de la capital de San Luis Potosí por el PAN y Movimiento Ciudadano, Xavier Nava Palacios, por tratarse de su amigo.
Indicó que utilizó su día de descanso y recursos propios para participar en la llamada Marcha por la Paz por lo que consideró que no debe haber polémica.
“No debe haber polémica, fui a apoyar a un candidato amigo mío, por supuesto que con recursos propios, en un sábado donde tengo la posibilidad de participar en actividades políticas como lo han hecho otros”, indicó.
Corral Jurado acudió el fin de semana a la Marcha por La Paz, realizada en San Luis Potosí por el candidato Nava Palacios.
La caminata, que se dio de manera pacífica, salió de la Calzada de Guadalupe en la zona centro de la ciudad, para avanzar hacia la Plaza de Armas, justo frente al Palacio Municipal, de acuerdo con medios de comunicación nacionales.
En este lugar, el gobernador de Chihuahua Javier Corral se dirigió a los asistentes a la marcha, a quienes dijo que es necesario rescatar a la capital de San Luis Potosí, mostrando su respaldo además al candidato del PAN y Movimiento Ciudadano.
“Aquí lo que estamos hoy sellando es el pacto de corazones y de voluntades para rescatar la capital de San Luis Potosí y luego empezar la recuperación de todo el estado, como algún día lo tuvieron los ciudadanos”, manifestó ese día.
En el acto, pidió a los potosinos poner la parte que corresponde como ciudadanía para que el país tenga buen futuro y solicitó también el respaldo a Ricardo Anaya Cortés.

[email protected]