Ofrece 'El Bronco' infraestructura en NCG


Estado | Viridiana Cháirez Loya/
EL Diario | Sábado 09 Junio 2018 - 02:23 hrs

Nuevo Casas Grandes- Una multitud recibió al candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quien estuvo ayer en esta ciudad.

“La principal razón de que vine es para que me conozcan, soy de carne y hueso, me dedico a lo mismo que ustedes, me dedico a la tierra; si tratas bien la tierra, te da todo”, expresó.

El aspirante se reunió con grupos de las comunidades que habitan en esta localidad (menonitas, rarámuris, lebarones, china, mormona) y candidatos independientes a distintos puestos locales.

En su mensaje destacó que “aquel que trabaje y se gane la comida, merece que el Gobierno regrese esos impuestos en infraestructura”.

Dijo que Nuevo Casas Grandes necesita ser una ciudad como Juárez o Chihuahua, donde se cuente con un buen hospital, buenas carreteras, y que entren otros beneficios para la ciudadanía.

Posteriormente, se dirigió al centro de la Ciudad, para encabezar una cabalgata, acompañado de los candidatos a diputados del Distrito 01, Javier Jurado y del 02, Jürgen Ganser; además de Armando Cabada, el alcalde con licencia de Juárez, que busca la reelección por la vía independiente.

[email protected]