Ojalá Corral se concentrara en gobernar: Meade


Estado | Staff/
El Diario de Juárez | Miércoles 06 Junio 2018 - 23:50 hrs

Chihuahua— Para el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, de la coalición Todos por México, del PRI, PVEM y PANAL, el estado de Chihuahua vive un momento de indicadores en sentido contrario tanto en inseguridad, la cual ha aumentado, como en el ámbito económico, que decrece.

En entrevista con El Diario refirió que el gobernador Javier Corral debería dejar su proyección personal nacional y concentrarse en los problemas del estado.

Refirió que el tiempo en que ha gobernado el panista en la entidad se perdió la paz recuperada y ejemplificó que de 220 homicidios por cada 100 mil habitantes en Juárez, bajó a 22 en gobiernos pasados.

Se reúne con militantes del PRI y Panal

En su gira de campaña por Chihuahua y Cuauhtémoc, el candidato presidencial de la coalición Todos por México optó por dirigir sus eventos a militancia del PRI y Nueva Alianza.

Por la mañana arribó al aeropuerto de la capital del estado y se dirigió a entrevistas con medios de comunicación, posteriormente encabezó un acto con priistas en las instalaciones de la Unión Ganadera, en la que aseguró que habrán de ganar las seis elecciones en disputa: la presidencial, para el Senado, Cámara de Diputados, presidencias municipales, sindicaturas y Congreso local.

Tiene encuentro con menonitas

Meade Kuribreña asistió también a dos reuniones con líderes menonitas y con empresarios de la región, para promocionar su proyecto de nación y pedir el voto a los diferentes contendientes del partido que representa para la Senaduría, Diputación local y para los puestos de elección popular en el municipio.

En el primer evento, sostenido con jefes de campo menonita de las colonias Swift Current y Manitoba, así como líderes empresariales y de la industria metalmecánica local, le fue requerido un apoyo decidido al campo a través de apoyos específicos que les permitan con su trabajo, seguir abonando al crecimiento económico de esta región.

[email protected]