PUBLICIDAD

Estados Unidos > Elecciones 2020

Anuncia Trump 'Plan del Sueño Americano' para hispanos

El mandatario dijo que el proyecto traerá más de 2 millones de nuevos empleos a las comunidades hispanas

Agencias

miércoles, 28 octubre 2020 | 17:06

Agencias

PUBLICIDAD

Estados Unidos— El presidente Donald Trump anunció un nuevo plan dirigido a la comunidad hispana, llamado "Plan del Sueño Americano", en un mitin de campaña en Goodyear, Arizona, el miércoles, seis días antes del día de las elecciones, publicó CNN.

“Hoy estoy anunciando el Plan Sueño Americano. Durante los próximos cuatro años, el Plan Sueño Americano traerá más de 2 millones de nuevos empleos a las comunidades hispanas, creará más de medio millón de

nuevas pequeñas empresas de propiedad hispana, que terminarán siendo grandes empresas si te conozco y te conozco bien. ”, dijo Trump.

Al comentar sobre la expansión de las empresas propiedad de hispanos, Trump las llamó "grandes empresarios naturales".

El presidente también dijo que el plan "ampliaría las oportunidades de contratación federal" y "aumentaría el acceso al capital en cientos de miles de millones de dólares".

CNN se ha comunicado con la Casa Blanca para obtener más información sobre el plan.

El Plan del Sueño Americano parece ser similar al "Plan Platino" del presidente, un esquema de cómo la administración Trump planea establecer y mejorar los objetivos establecidos para la comunidad negra si Trump es elegido para un segundo mandato.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search