Bravos > Sub 15

Reciben a los Tuzos

El equipo Sub-15 juega hoy a las 10 de la mañana en casa contra Pachuca

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

sábado, 24 agosto 2019 | 06:00

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

Juárez y Pachuca se enfrentan este día en el Complejo Bravos, en actividad de la séptima jornada de la Liga MX categoría Sub-15. El juego está programado para dar inicio a las 10:00 de la mañana.

Los Bravos vienen de dos derrotas en fila y quieren sumar nuevamente con el apoyo de su gente, mientras que los Tuzos necesitan los tres puntos para mantenerse con aspiraciones de Liguilla.

El equipo juarense trabajó esta semana no sólo en el aspecto físico, sino también en el mental, luego de la gira de dos encuentros por la capital del país de la que se trajo dos derrotas y 10 goles en contra.

“Hemos trabajado en el aspecto anímico, fueron partidos complicados, pero creo que el marcador no refleja lo que se hizo en la cancha, así es esto, el que la mete va teniendo ventaja y está más cerca de salir con el resultado favorable”, comentó el entrenador del grupo, Anuar Gómez.

En las dos recientes jornadas, jugadas de visitante, los Bravitos recibieron un total de 10 goles. Cayeron 6-1 ante los Pumas de la UNAM, en partido correspondiente a la jornada seis de la Liga MX Sub-15.

Tres días antes, en duelo pendiente de la fecha dos, la escuadra juarense perdió 4-1 ante las Águilas del América.

Con las dos derrotas consecutivas, el equipo fronterizo se quedó estancado en cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y dos descalabros.

“Trabajamos esta semana a conciencia, porque tenemos que sumar los tres puntos, no hay de otra. Viene un partido complicado, pero veo a los muchachos mentalizados que en casa tenemos que ser una fortaleza”, afirmó el timonel del cuadro juvenil.

Gómez Galicia señaló que luego de las dos derrotas se habló con los jugadores y con la directiva.

“Todo suma o todo resta, fueron detalles los que nos pasaron, yo creo que nos costó el tema de adaptación a la altura, el viaje, el mismo escenario, pero de todo se aprende, aprendimos, y el mensaje que se dio los muchachos lo adquirieron a conciencia”, expresó el estratega.

Los Tuzos de Pachuca están un escalón por encima de Bravos en el Grupo Uno, con las mismas cinco unidades.

Notas de Interés

close
search