Jueves 22 Junio 2017 | 

10

17

27

Secciones

Jueves 22 Junio 2017 | 

10

17

27

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Email

1. ¿Cómo puedo suscribirme a el NewsLetter de Diario.mx?

Para empezar a recibir el Newsletter de Diario.mx, deberá dirigirse a la parte inferior de la página y dar clic a "En Tu Mail" o dar clic en el siguiente enlace. Deberá llenar los datos correspondientes y posteriormente verificar su cuenta.

2. ¿Puedo poner en pausa mi suscripción al NewsLetter?

Actualmente no ofrecemos ninguna función para pausar o suspender la suscripción al Newsletter, si desea cancelar la suscripción haga clic en la opción "Cancelar suscripción" que aparece en la parte superior del Newsletter o póngase en contacto al correo electrónico [email protected]

3. ¿Qué significa "formato de correo"?

Cuando usted se suscribe en el Newsletter de Diario.mx, puede seleccionar HTML o texto dentro de su aplicación de correo electrónico. Si está utilizando un ordenador antiguo o ciertos dispositivos móviles, es posible que desee seleccionar texto para asegurarse de que usted pueda leer el Newsletter. De lo contrario, seleccione HTML para sacar el máximo provecho.

4. Estoy recibiendo el NewsLetter en Spam o Correo no deseado, ¿Cómo puedo recibirlo en Bandeja de Entrada?

Hay varias cosas que pueden afectar la entrega del Newsletter a su bandeja de entrada. Las dos razones más comunes son:

• El correo electrónico fue bloqueado por el filtro de SPAM. Revise su correo no deseado, para ver si nuestro Newsletter terminó allí.
• Su dirección de correo electrónico puede haber rebotado o rechazado el Newsletter, lo que significa que nuestros servidor no enviarán a esa dirección otra vez hasta nuevo aviso.

La mejor manera de garantizar que el Newsletter le llegará en la Bandeja de Entrada es añadir diario.com.mx a su libreta de direcciones de correo electrónico (o a una lista segura o lista blanca, si su cliente de correo electrónico tiene una). Si no puede agregar diario.com.mx, puede agregar las direcciones de correo electrónico individuales. La dirección principal desde la que enviamos es diariomx @ diario.com.mx

5. ¿Cómo me doy de baja para dejar de recibir las noticias en mi correo?

Para detener o suspender la entrega del NewsLetter, haga clic en el enlace "Cancelar suscripción" en la parte superior o inferior del NewsLetter.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: