Jueves 22 Junio 2017 | 

10

18

07

Secciones

Jueves 22 Junio 2017 | 

10

18

07

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Comentarios

1. ¿Por qué moderamos los comentarios de los lectores?

Nuestro objetivo es proporcionar un espacio de intercambio sano de ideas, donde son importantes los comentarios a favor o en contra pero donde no caben los insultos. Se aceptan comentarios a favor o en contra del tema reflejado en la noticia o de la opinión de los lectores pero sin utilizar palabras soeces.
Las decisiones de moderación son subjetivas. Las haremos tan cuidadosa y consistentemente como podamos. Debido al volumen de comentarios de los lectores, no podemos revisar las decisiones de moderación de forma individual.

2. ¿Cómo escribir un comentario?

Primero se pedirá redactar el comentario y al dar clic a enviar se pedirá iniciar sesión con alguna red social.
En la esquina inferior izquierda aparece la opción de “Compartir”, eso significa que su comentario y la nota en la que comenta puede o no publicarse en su perfil.

3. ¿Por qué tengo que iniciar sesión en redes sociales para comentar?

Le pedimos que complete el proceso de enlazar su red social para asegurar que usted es una persona "real" y que usted acepta nuestros términos y condiciones. El proceso de enlazar su red social sirve para facilitar el desarrollo de nuestra comunidad en línea, y garantizar que los miembros asuman la responsabilidad de sus escritos.

4. ¿Ustedes editan comentarios?

Dependerá del comentario pero nunca se cambiará el sentido de éste. Si incluye algún insulto o palabra soez, se analizará la calidad del texto y se decidirá si se elimina esa palabra que incumple con nuestro reglamento o se elimina por completo.
Habrá comentarios que por contener alguna prohibida no se publicarán en automático y pasarán a una bandeja para su análisis.

5. Me pareció un comentario inapropiado. ¿Qué debo hacer?

Al pasar el cursor por el comentario aparecerá una banderita de color gris, y al darle clic a ésta nos ayudarás a enfocarnos a esos comentarios para determinar si viola alguna de las reglas para opinar en este espacio.
El que lectores marquen como inapropiado un comentario no significa que se elimine automáticamente.

6. ¿Qué nombre aparecerá al momento de realizar un comentario?

Recogemos el nombre que tiene por defecto en su red social utilizada para enlazarse al sistema de comentarios, este mismo aparecerá en cada comentario que realice.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: