Te robará el corazón | Vamos

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

23

37

02

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

23

37

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Te robará el corazón

Brisa Frías El Diario | Viernes 09 Noviembre 2018 | 00:01 hrs

 /
Imagen Galeria

/

La entrañable historia de la novicia que se ganó el corazón del capitán Georg von Trapp y de sus siete hijos, revivirá sobre el escenario del Plaza Theatre los días 10 y 11 de noviembre, fechas pactadas para la presentación del músical ‘The Sound of Music’.

Con una nueva producción, el montaje dará una función mañana a las 8 de la noche, mientras que el domingo 11 habrá doble oportunidad de verlo: a la 1 y 6:30 de la tarde.

Así, en el escenario del bello recinto se contarán las anécdotas que Ernest Lehman adaptó de la novela ‘La historia de los cantantes de la familia Trapp’, a las que Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II dieron forma de musical con sus canciones.

Obviamente no faltarán los temas emblemáticos tanto del musical como de la versión fílmica –protagonizada por Julie Andrews y Christopher Plummer, y ganadora de varios premios Oscar-, como ‘My favorite things’, ‘Do-Re-Mi’, ‘Climb ev'ry mountain’, ‘Edelweiss’ y ‘The sound of music’.

Para quienes no conozcan la historia, el musical trata sobre la relación que entabla la novicia María con la familia Trapp, quien es enviada a la casa del capitán a encargarse de sus hijos.

Además del cariño y la amistad que nace entre la institutriz y los pequeños, María se enamora del capitán.



¿De dónde viene ese sonido?

• La familia von Trapp existió en la vida real y la película está basada en sus aventuras.

• En la película, la acción transcurre en 1938, pero en realidad María se casó con el capitán en 1927 y vivió hasta 1938 con su marido y los niños en Salzburgo.

• La familia logró emigrar a los Estados Unidos, donde siguieron cantando durante años.

• En 2015 se celebró el 50 aniversario de la versión cinematográfica, que sigue siendo la película musical más exitosa de la historia.

The Sound of Music

10 de noviembre a las 8:00 p.m.

11 de noviembre a las 1:00 y 6:30 p.m.

The Plaza Theatre

125 Pioneer Plaza

Entrada: de 27 a 70 dólares

Boletos a la venta en Ticketmaster

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Un dulce y natural antojo
Cynthia Camacho / El Diario | 18:38 hrs

20 sabores diferentes de nieves naturales te esperan en Ártika, un lugar donde te puedes dar gusto sin empalagarte





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: