Vamos

Mantarraya rinde tributo a Queen

Cynthia Camacho / El Diario

2018-11-08

 
¡Dios salve a Queen y a su música hoy y siempre!
El grupo fronterizo Mantarraya se encarga este 10 de noviembre de dar trámite a ese clamor a través de un tributo musical con los mayores éxitos de la banda británica.
El lugar será el Habaneros Lincoln a partir de las 9:00 de la noche, donde Mantarraya te espera con un repertorio de 16 canciones de Queen que te pondrán a cantar, y quizá también a llorar un poquito, pero en definitiva te alegrarán el corazón.
‘Killer Queen’, ‘Bohemian Rhapsody’, ‘The Show Must Go On’, ‘You’re my Best Friend’, y ‘Somebody to Love’ forman parte de la lista de temas que el grupo tiene preparados.
Mantarraya es una banda que se formó hace 10 años en El Paso. Su base fija está integrada por los hermanos Martín, Sergio y Ricardo Carmona, integrantes también del famoso grupo Amanecer.
Para este concierto que presentan por primera vez, la alineación estará formada por Gustavo Estrella (voz), Jesús Salcido (bajo), Martín Carmona (batería), Sergio Carmona (guitarra), y Ricardo Carmona (piano y teclados).
El grupo se especializa en covers de rock en español y en inglés, música retro y rock clásico. Ha tocado en festivales y recintos en El Paso como Speaking Rock.
Otros de sus integrantes son los vocalistas Perla Cruz, Johanna Bernal y Arturo Chávez.

God Save the Queen
Tributo a Queen por Mantarraya
10 de noviembre
9:00 p.m.
En Habaneros Lincoln
(Avenida Lincoln 1345)
Admisión: 200 pesos
Boletos a la venta en Habaneros Lincoln

X