Espiritual y sobrenatural | Vamos

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

2

29

16

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

2

29

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Espiritual y sobrenatural

Cynthia Camacho / El Diario | Viernes 09 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

 

22 de abril de 2016 fue la fecha en que Ghost llegó por primera vez a El Paso a un recinto ubicado en el centro.

Este 9 de noviembre con Cardinal Copia al frente de la banda, Ghost vuelve a El Paso con su gira A Pale Tour Named Death, en lo que muchos fans han descrito como una experiencia espiritual y sobrenatural.  

Prepárense pues para vivir una experiencia fuera de este mundo de la mano de Cardinal Copia, la actual identidad del vocalista Tobias Forge.

En su última visita, Forge ostentaba la identidad del Papa Emeritus, un anti Papa satánico con rostro de esqueleto.

Ahora, con el lanzamiento del último álbum del grupo llamado ‘Prequelle’ el pasado mes de junio, surgió también la nueva identidad del Cardenal que lidera las actuaciones del grupo en vivo y embruja a toda la audiencia con su voz y sus movimientos.

A pesar de su tendencia hacia los símbolos satánicos y la controversia que los rodeó al inicio de su carrera, el grupo se ha vuelto uno de los favoritos a nivel mundial por su música que abarca un amplio abanico de influencias, que van desde el black metal hasta la ópera, el pop y los cantos Gregorianos.

En su último sencillo titulado ‘Dance Macabre’, Ghost se da el lujo de sonar como una banda pop sin perder su esencia oscura y macabra, pero sublime a la vez.

La gira A Pale Tour Named Death consta de 36 conciertos en igual número de ciudades de Estados Unidos, y seas o no fanático de Ghost, la experiencia no te dejará indiferente.

Alguien todavía no los conoce?

*Ghost es una banda sueca de heavy metal formada en Linköping, en 2008.

*Cinco de los seis integrantes de la banda se visten idénticos y cubren sus rostros con máscaras. Destaca el vocalista, quien viste una careta prostética y un atuendo que por lo regular es de color negro.

*La primera aparición en vivo de Ghost en los Estados Unidos fue como invitados al programa The Late Show with Stephen Colbert el 30 de octubre de 2015, durante un episodio de Halloween.

*Han lanzado hasta el momento los discos ‘Opus Eponymous’ (2010), ‘Infestissuman’ (2013),  ‘Meliora (2015), y ‘Prequelle’ (2018).

*Ganadores del Grammy 2016 a la Mejor Interpretación de Metal.

Ghost: A Pale Tour Named Death

9 de noviembre

8:00 p.m.

Teatro Abraham Chavez en El Paso

Boletos: 68 a 125 dólares más impuestos

A la venta en www.ticketmaster.com y en taquilla del teatro



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Un dulce y natural antojo
Cynthia Camacho / El Diario | 18:38 hrs

20 sabores diferentes de nieves naturales te esperan en Ártika, un lugar donde te puedes dar gusto sin empalagarte





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: