Renovado y con sabor latino | Vamos

Martes 11 Diciembre 2018 | 

22

41

24

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

22

41

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Renovado y con sabor latino

Sabrina Zuniga/El Diario | Viernes 09 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/



La temporada circense llegó a la frontera, con uno de los espectáculos más grandes y completos de la industria de la diversión.

El Maida Shrine Circus  es el circo de tres escenarios más grande de la unión americana en gira actualmente.

La increíble labor de los artistas circenses viene desde una emotiva razón: recabar fondos para una fundación a niños alrededor del mundo que viven en condiciones difíciles económicas y de salud.

En entrevista exclusiva con Chachi Valencia, el hombre bala más rápido del continente americano, comentó a El Diario de El Paso que el circo cuenta con una responsabilidad increíble de no sólo brindar sonrisas a los más pequeños, sino también destinar parte de las ganancias a la Fundación de los Hospitales Shriners.

El apasionado por la adrenalina, comentó que proviene de una familia con seis generaciones dedicadas al arte circense. Por lo que cuenta con 15 años dedicándose a lanzarse desde un cañón a una altura de 40 pies.

“Hace 25 años atrás me casé con una muchacha que su tío fue uno de los mejores hombre bala en la historia de los circos. Con mi familia nos dedicábamos al trapecio, pero ahora hace 15 años soy el hombre bala”, relató Valencia.

Originario de Chile, pero residiendo en los Estados Unidos desde la edad de 7, el artista comentó que su acto es sin duda uno de los más peligrosos pero también de los más esperados durante la función.

“Es algo peligroso, es de los únicos números que no puede usar ninguna mecánica ni cables. No solo es el lanzamiento, sino la caída en la red. He tenido accidentes y todos han sido en la red”, expresó.

“Disparar es solo la mitad del peligro. Puedo caer parado en la red o de cabeza y me quiebro el pescuezo”, detalló el artista.



Presencia latina en el Circo



Valencia comentó que la presencia de latinos en la presentación circense es extensa, por lo que se cuenta con talento innato totalmente con gran ‘hervor en la sangre’.

“Esa es la cosa de este circo hay mucho latino, colombianos, brasileros, mexicanos, estamos bien representados y con mucho talento”, dijo.

Con atracciones como la del hombre bala, el globo de la muerte, trapecistas, malabaristas y payasos, el chileno manifestó que la frontera entre México y Estados Unidos es uno de los destinos favoritos de los artistas del circo.



Todos al Maida Shrine Circus



“Este año muchas novedades, pero es sorpresa”, dijo Valencia.

Un poco de todo: adrenalina, más animales como elefantes, camellos, perritos. Además de los payasos y muchas más sorpresas.

Las familias que lleguen una hora antes al lugar, podrán conocer a los animales y a los artistas y podrán pasear en los elefantes.

Además el primer día de arribo a El Paso, el Shrine Circus, tendrá como promoción todas los lugares a sólo 10 dólares como celebración de la primer función en la urbe fronteriza.

"Es un show para toda la familia, vengan a conocer lo increíble hecho realidad, el circo es un arte de hombres y mujeres valientes de corazón.", concluyó Valencia.

El circo es una tradición aquí en El Paso, con atracciones impresionantes y sus sorprendentes animales el Shrine Circus te espera con toda tu familia en El Paso Coliseum desde el 8 al 11 de noviembre con dos funciones diarias, a excepción del jueves, en donde solo se contará con una.



El Maida Shrine Circus en El Paso

El Paso County Coliseum

4100 E Paisano, El Paso TX 79905



Jueves 8 de noviembre:

Entrada General $10 dólares



9 al 11 de noviembre:

Menores de 12 años $14 dólares.

Adultos $18 dólares en entrada general.



Para lugares especiales e información en ticketmaster.com



Boletos disponibles en Ticket Master o en la taquilla del Coliseo

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Recrean un clásico
Brisa Frías
El Diario de Juárez | 17:01 hrs

Mayuko Nihei y Erick Rodríguez, primeros bailarines de la Compañía Nacional de Danza presentan 'El Cascanueces'...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: