No faltes al festejo | Vamos

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

6

13

02

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

6

13

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


No faltes al festejo

Cynthia Camacho / El Diario | Viernes 09 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

 

“¡Vamos!, ¡Vamos!, ¡Vamos!...al Circo Atayde Hermanos”.

Si lo leíste cantando, perteneces a las generaciones que crecieron con el jingle del circo más famoso de México, que este 2018 celebra su 130 aniversario y viene a Ciudad Juárez a partir de este 9 de noviembre para incluir a esta frontera en sus festejos.

La última vez que este circo visitó la ciudad fue hace aproximadamente 10 años, y hoy vuelve con un espectáculo de casi dos horas de duración y 30 artistas en escena.

Representantes del Circo Atayde Hermanos, platican que cada función se divide en 16 actos y un intermedio de 10 minutos.

Para gozo y nervios de los amantes del circo, los actos que se presentarán incluyen el Globo de la Muerte con tres motociclistas en su interior. El Hombre Bala –un acto que se dejó de realizar por muchos años debido a su peligrosidad– regresa para ser disparado a una distancia de 20 metros y una altura de 10 metros.

Otro de los actos consiste en lanzamiento de flecha con arcos y ballestas al estilo de la leyenda de Guillermo Tell, en el que el objetivo del arquero es una manzana que se coloca sobre la cabeza de un valiente participante.

En el resto de los actos participan acróbatas, malabaristas, contorsionistas, alambristas y payasos, todos ellos con el respaldo de 130 años de tradición circense.

La carpa del Circo Atayde Hermanos tiene capacidad para mil 500 personas y un escenario con 360 grados de visibilidad, es decir que desde cualquier localidad puedes ver perfectamente toda la acción.

Para tu comodidad, las butacas en la zona de luneta son individuales tipo estadio, y la zona VIP cuenta con sillones equipados con descansa brazos y porta vasos.

La carpa es climatizada y las instalaciones de primera calidad con luces, sonido y efectos especiales con lo último en tecnología.

Cuenta con un área de cafetería con venta de palomitas, café, refrescos, algodón de azúcar, manzanas caramelizadas y otros antojitos tradicionales del circo.

Es importante saber que…

-La primera función que ofreció el Circo Atayde fue el 26 de agosto de 1888 en Mazatlán, Sinaloa.

-Atayde Hermanos se estableció durante 40 años ininterrumpidos en la Arena México (de la Ciudad de México), en los años de 1960 a 2000.

-Se estableció durante casi 20 años en la Carpa Astros de la Ciudad de México.

-Circo Atayde Hermanos ha llevado su diversión y alegría a países y ciudades en  Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos.

-Al circo le lleva cuatro años recorrer todo el continente.

   Circo Atayde Hermanos

Del 9 del 18 de noviembre

Ubicado a un costado de Galerías Tec

(En Avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León)

Funciones:

De lunes a sábado a las 6:00 y 8:30 p.m.

Domingos a las 4:00, 6:15, y 8:30 p.m.

Boletos (a la venta en taquilla del circo):

Luneta 130 pesos

Preferente 200 pesos

Palco 300 pesos

VIP 400 pesos

Niños de dos años en adelante pagan boleto.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Un dulce y natural antojo
Cynthia Camacho / El Diario | 18:38 hrs

20 sabores diferentes de nieves naturales te esperan en Ártika, un lugar donde te puedes dar gusto sin empalagarte





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: