Musicales entrañables | Vamos

Martes 20 Noviembre 2018 | 

10

59

31

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

10

59

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Musicales entrañables

El Diario | Viernes 09 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

 Noviembre es, por su diversidad de expresiones, un mes lleno de color para la Orquesta Sinfónica de El Paso, que bajo el título de ‘The music of the night’, presentará un espectáculo conformado por las piezas entrañables de nuestros musicales favoritos.

Este programa será también el punto de convergencia para el talento de Andrew Lloyd Webber, el director Bohuslav Rattay, la soprano Katie Travis y el tenor Chris Mann.

El repertorio incluye los temas ‘The Music of the Night’ , de ‘The Phantom of the Opera’; ‘Any Dream Will Do’, de ‘Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat’;‘No llores por mí, Argentina’, de ‘Evita’; ‘Memory’ y ‘The Jellice Ball’, de ‘Cats’ y ‘I don’t know how to love him’ de ‘Jesus Christ Superstar’.

Además, la temporada de conciertos de EPSO incluirá la suite ‘Pictures At An Exhibition’, compuesta por Modést Mussorgsky.

Pero como a todo programa fabuloso debe corresponder una interpretación que pueda calificarse del mismo modo, la ocasión también será especial debido a la colaboración que se escuchará y se hará sentir sobre el escenario.

Bohuslav Rattay y la Orquesta Sinfónica de El Paso están ansiosos por trabajar con la soprano Katie Travis, quien recientemente terminó una temporada de más de 700 espectáculos al lado de Christine Daae en el marco de la gira norteamericana de ‘Phantom of the Opera’.

Al conjunto se sumará el virtuosismo Chris Mann, el tenor que iluminó a una audiencia global con su actuación durante el Super Bowl en 2012 y sorprendió con un inolvidable dueto junto a Christina Aguilera.

La temporada de conciertos de EPSO en noviembre es posible gracias al generoso patrocinio de BBVA Compass y Helen Susan Coles.

 

El jueves 15 de noviembre no te pierdas la serie ‘Artful Preludes’, una iniciativa de EPSO en conjunto con El Paso Museum of Art. La cita es a las 12:00 del día en el museo, donde se ofrecerá un concierto abierto al público, como parte de una serie que tiene el propósito de generar puntos de convergencia entre música y artes visuales.

Para saber más sobre el programa, los compositores y artistas detrás de ‘The Music Of The Night’, acompaña a la Orquesta Sinfónica de El Paso el 16 y 17 de noviembre en ‘Opening Notes’, evento que tendrá lugar en Philantropy Theatre a las 6:30 de la tarde con anterioridad al espectáculo.



EPSO November Concert

‘The music of the night’ plus ‘Mussorgsky Pictures at an Exhibition’

16 y 17 de noviembre, 2018.

7:30 de la tarde.

Admisión:

General: de 16 a 45 dólares más cargos.

Estudiantes: de 9 a 11 dólares más cargos.

Las entradas pueden adquirirse en www.epso.org, en www.ticketmaster.com o comunicándose a la oficina de EPSO, al número (915) 532-3776.

Más información: Rosemary Flores (915) 532-3776 o [email protected]

Lugar:

Plaza Theatre (One Pioneer Plaza)

125 W Mills Ave, El Paso, TX 79901, EE. UU



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Un dulce y natural antojo
Cynthia Camacho / El Diario | 18:38 hrs

20 sabores diferentes de nieves naturales te esperan en Ártika, un lugar donde te puedes dar gusto sin empalagarte





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: