Vamos

Creaciones hechas por manos mexicanas

El Diario

2018-10-22

Si te gustan las piezas originales, hechas con calidad y accesibles a tu presupuesto, no faltes a ‘Expo Bazar Mi México’ es un espacio para resaltar las creaciones de manos mexicanas y destacar lo ‘Hecho en México’
Este jueves 25 de octubre, date una vuelta por Nuvo salón de eventos, donde 50 creadores toman el espacio para dar a conocer sus artículos y productos, como una alternativa con un concepto diferente y original.
Asimismo, el bazar es una oportunidad para comprar, compartir y disfrutar de un espectáculo de calidad musical en vivo, de arte, desfile de modas, artesanías, joyería, performance, bebidas, entre otras cosas.
Los bazares de productos mexicanos han tomado una nueva tendencia para que el consumidor aprecie las diferentes propuestas de adquirir productos mexicanos de calidad y activar una nueva de emprendimiento en la frontera.
“La intención es crear una nueva tendencia en la manera de comprar en la ciudad, así como crear una tradición, de manera que el público encuentre en estos bazares propuestas diversas, originales y a la vez, se apoye a los nuevos emprendedores”, dijo Juan Carlos Rodríguez, quien está entre los organizadores del bazar.

Expositores de
-Bisutería
-Repostería
-Arte en repujado
-Ropa de diseñadores mexicanos
-Decoración de interiores
-Servicio de salas de belleza
-Artesanias
-Manualidades
-Calzado
-Joyería fina
-Plata
-Bolsas bordadas a mano de diseño mexicano
-Jabones artesanales
-Arte en lienzo
-Café mexicano
-Dulces mexicanos
-Gastronomía
-Bebidas

Ballet folklórico
Con la participación del cantante baladista Karcamo
talleres de arte y manualidades
maquillaje de catrinas y un concurso de Catrinas

PRIMER LUGAR ADULTO 5 MIL pesos en efectivo
Primer lugar categoría Junior 3 mil pesos en efectivo

25 de octubre
Nuvo salón de eventos
Av. Ejercito Nacional 9781
Plaza San Luis
horario de
4 a 10 pm
Entrada libre

X