Vamos

Sentimientos a flor de piel

El Diario

2018-10-10

A casi cuarenta años de historia, Los Temerarios han ganado un lugar entre las agrupaciones musicales de su género y las que cantan al amor; pero especialmente en el corazón y en el día a día de sus seguidores.

A quienes han apoyado esta larga trayectoria, estará dedicado el concierto que los hermanos Gustavo y Adolfo Ángel ofrecerán mañana a las 8 de la noche en el escenario del Plaza Theatre.
Como invitado especial los acompañará Baruch, joven talento de la balada mexicana que recientemente se dio a conocer con el sencillo ‘Cita con un ángel’.
Ahí se escucharán, con el sentimiento que distingue a sus interpretaciones, pero con renovada energía, éxitos como: ‘Enamorado de ti’, “Si tú quisieras’, ‘Una lágrima más’, ‘Mi vida eres tú’ y ‘Mi vida sin ti’, entre otros, pertenecientes a los más de 20 álbumes que el dúo zacatecano ha grabado hasta el momento.
Cabe destacar que los hermanos han merecido múltiples premios y nominaciones entre los que figuran algunas para los ‘Grammy’, el Premio Lo Nuestro y los Premios ‘Billboard’ a la música latina, por mencionar solo algunos de una lista que se extiende.
Con presentaciones en escenarios como el Auditorio Nacional, el Estadio Azteca, el Palacio de los Deportes o la Arena Monterrey, en la Ciudad de México; el Radio City Music Hall de Nueva York, ‘The Forum’, en Los Ángeles y otros recintos como el Hard Rock, Hilton y Montecarlo, en Las Vegas, no es de extrañar que el escenario para esta ocasión sea, precisamente, el elegido.


Los Temerarios y Baruch
13 de octubre, 2018.
8:00 de la noche
Boletos en taquilla del Plaza Theatre, en Ticketmaster o vía telefónica al número 1 800 7453000
Más información: 915-231-1100 o en el sitio www.elpasolive.com
Plaza Theatre (One Pioneer Plaza)
125 W Mills Ave, El Paso, TX 79901, EE. UU

 

X