Shawn Mendes la sensación del pop | Vamos

Lunes 15 Octubre 2018 | 

19

47

46

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

19

47

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Shawn Mendes la sensación del pop

Cynthia Camacho / El Diario | Viernes 12 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Hace solo seis años, ni el mismo Shawn Mendes imaginaba que estaría de gira por todo Estados Unidos llenando arenas y recintos.

Su fama y millones de admiradores son la prueba del poder de las redes sociales para encumbrar a una persona; sin embargo su carisma, su indudable atractivo y su voz prueban también que el verdadero talento es la clave para que un artista se posicione y permanezca en el gusto del público. 

El cantante canadiense y su gira llegan este 13 de octubre al Don Haskins Center de UTEP.

Mendes lanzó en mayo de este año su álbum homónimo (el tercero de su trayectoria), que debutó con la posición número uno en la lista de los 200 principales de Billboard y se colocó en los primeros lugares de popularidad a nivel mundial en países como Australia, Canadá, México, Bélgica, Holanda y muchos más.

El álbum se convirtió en número uno de la lista de iTunes en 80 países alrededor del mundo.

Antes del lanzamiento, Mendes lanzó los sencillos ‘Youth’ (en colaboración con Khalid), ‘In My Blood’, y ‘Lost in Japan’ que escalaron de manera instantánea hasta las primeras posiciones, aumentando la expectativa por el disco.

¿Quien es y cómo llegó hasta aquí?

En 2012, gracias a Youtube y su entusiasmo, Shawn aprendió a tocar guitarra. Recuerda que la canción con la que aprendió a tocar acordes fue ‘Hey Soul Sister’ del grupo Train.

A mediados de 2013 empezó a publicar a través de la red social Vine videos de sus versiones de temas populares.  En agosto de ese año, Shawn publicó un video con su versión acústica del tema ‘As Long As You Love Me’ de Justin Bieber. En poco tiempo su video acumuló miles de visualizaciones.   

A un mes de esa primera aparición en Vine, el entonces quinceañero presentó un concierto en Toronto ante seiscientas personas.

En enero de 2014, fue descubierto por un representante, quien se contactó con la madre de Mendes después de ver la cantidad de visualizaciones que tenían sus videos y sus seguidores.

Su primer sencillo fue ‘Life on the Party’ y en 24 horas, ya había sobrepasado las 10 mil unidades vendidas.

Discografía:

‘Handwritten’ (2015)

‘Illuminate’ (2016)

‘Shawn Mendes’ (2018)

  

Conócelo más

Nombre: Shawn Peter Raul Mendes

Fecha de nacimiento:  8 de agosto de 1998

Edad: 20 años

Lugar de nacimiento: Pickering, Toronto, Canadá

Su ocupación: Cantante, compositor, guitarrista, cantautor, pianista y modelo

Shawn Mendes

13 de octubre

7:00 p.m.

Don Haskins Center de UTEP

Boletos: 49.50 a 325 dólares más impuestos

A la venta en www.ticketmaster.com y en Ticket Center de UTEP

(Ubicado en 2901 N. Mesa)

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Papa Roach, con todo el poder
Cynthia Camacho/El Diario | 17:27 hrs

No te pierdas el concierto de esta banda de un metal, gratis, este 20 de octubre en Speaking Rock Entertainment Center





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: