Fenomenal The Young Frankenstein | Vamos

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

6

05

23

Secciones

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

6

05

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Fenomenal The Young Frankenstein

Cynthia Camacho /El Diario | Viernes 12 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Basado en el filme de Mel Brooks y Gene Wilder ‘The Young Frankenstein’ de 1974, la compañía UTEP Dinner Theatre presenta a partir de este 12 y hasta el 28 de octubre la versión musical de esta comedia, considerada un clásico.

Esta adaptación musical presentada en inglés presenta la leyenda alrededor de un joven doctor Frankenstein –que en la obra teatral se llama Fronkensteen– e Igor (Eye Gor) en su intento por crear a un monstruo, con sus aterradoras e hilarantes consecuencias.

En esta puesta no faltarán los números musicales de la versión fílmica como ‘The Transylvania Mania’, ‘He Vas my Boyfriend’ y ‘Puttin’ on the Ritz’ interpretadas en vivo. 

‘The Young Frankenstein’ es una película cómica estadounidense de 1974 dirigida por Mel Brooks y con Gene Wilder, protagonizada por Teri Garr, Cloris Leachman, Marty Feldman, Peter Boyle, Madeline Kahn, Kenneth Mars y Gene Hackman. El guion fue escrito por Brooks y Wilder.

La película es una parodia del cine de terror clásico, y muy en particular de las adaptaciones cinematográficas de la novela de Mary Shelley ‘Frankenstein’, concretamente de las producidas por los estudios Universal en los años 1930, a las que esta película rinde un cariñoso homenaje.

La compañía UTEP Dinner Theatre ya ha presentado desde  su inicio en 1982 musicales de la talla de ‘The Producers’, ‘Evita’, ‘Chess’, ‘Grease’, ‘Hair’, ‘Blondel’, ‘Annie’, ‘Rock of Ages’, ‘The Adams Family’, entre muchas otras. La compañía fue iniciada por Greg Taylor y cuenta con el aval del legendario autor de temas de musicales Tim Rice.

‘The Young Frankenstein’

Obra de teatro musical

12 al 14, 17 al 21, y del 24 al 28 de octubre

En The UTEP Dinner Theater en El Paso

Ubicado en 500 West University Avenue, Union Building West Room 209

Los boletos están a la venta en UTEP Ticket Center, teléfono (915) 747-5234 y en todas las localidades de Ticketmaster.

Para mayor información, como horarios y precios de boletos para las funciones con y sin cena, entra a la página: www.utep.edu/udt o llama al teléfono (915) 747-6060



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Papa Roach, con todo el poder
Cynthia Camacho/El Diario | 17:27 hrs

No te pierdas el concierto de esta banda de un metal, gratis, este 20 de octubre en Speaking Rock Entertainment Center





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: