Hoy coinciden | Vamos

Domingo 21 Octubre 2018 | 

6

43

46

Secciones

Domingo 21 Octubre 2018 | 

6

43

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hoy coinciden

Brisa Frías/El Diario | Viernes 12 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

 

David Filio y Sergio Félix son Mexicanto. Precursores de la trova moderna en México, conocida también como el movimiento de la Nueva Canción, el dúo regresará a Ciudad Juárez esta noche.

La presentación de Mexicanto se llevará a cabo en el Jardín Quinta Santa Elena, a partir de las 21:00 horas. Antecediendo el show, estará el cantante Rubén Sosa.

Con 11 álbumes en su discografía, Mexicanto –formado en 1985- tiene un sonido original plasmado en canciones de su autoría, mismas que han interpretado en importantes foros y festivales dentro y fuera del país.

Tanto juntos como por separado, David y Sergio han colaborado también en proyectos de radio, cine y televisión.

Durante la velada, quienes disfrutan del género gozarán con interpretaciones de temas como ‘Coincidir’, ‘Me basta’ y ‘Te vi llegar’, entre muchas otras.

El talento fronterizo estará representado por Rubén Sosa o ‘Rubens’, como se hace llamar.

Cantautor que se siente cómodo entre la trova y el rock, ha compuesto más de un centenar de canciones. Toca guitarra, piano, bajo y armónica, además de ser Ingeniero Industrial con maestría en Administración.

Tras participar en varias agrupaciones, en 2014 Rubens se lanza en solitario con el proyecto ‘El capitán Nuber y la saga de los corazones fugitivos’, en el cual recopila canciones compuestas por él durante las dos décadas pasadas, e invita a colaborar a artistas de la localidad entre los que se encuentran Javier García, Sandra Castañeda, Mario Gallegos, Mayela Guerrero y Antonino Richarte.

Para disfrutar aún mejor de una noche llena de música, los asistentes pueden llevar su botella de vino o licor; asimismo, habrá venta de cerveza y refresco.

Mexicanto y Rubén Sosa

12 de octubre a las 9:00 p.m.

Jardín Quinta Santa Elena

Camino Viejo a San José 6339 (Atrás de Smart Ejército Nacional)

Entrada: 200 pesos; VIP, 300 pesos

Boletos a la venta en Don Boletón y www.donboleton.com



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Papa Roach, con todo el poder
Cynthia Camacho/El Diario | 17:27 hrs

No te pierdas el concierto de esta banda de un metal, gratis, este 20 de octubre en Speaking Rock Entertainment Center





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: