Vamos

Chalk the Block inunda de color las calles

Brisa Frías/El Diario

2018-10-10

 

Chalk the Block llega a su edición número 11 con más color y atractivo que nunca.
En esta ocasión, más de 200 artistas de varias disciplinas, 50 de ellos expertos en gis, harán del evento una fiesta colorida que se extenderá por todo el distrito artístico del centro de El Paso, desde hoy hasta el domingo 14 de octubre.
Con música, instalaciones interactivas y murales, Chalk the Block recibirá a miles de visitantes, quienes podrán apreciar el arte que los participantes crean en las banquetas que van del Centro de Convenciones hasta el Southwest University Park.
El mundo multicolor que quedará plasmado a los pies se elevará a ocho murales que se realizarán durante los días que dure el evento.
Otro gran atractivo será la instalación llamada Impulse, un conjunto de subibajas iluminados que emiten sonidos cuando alguien los pone en movimiento.
La instalación interactiva ya ha sido vista en Montreal, Chicago y Londres, y ahora el público fronterizo tendrá la oportunidad de disfrutarla.
Como parte de Chalk the Block, el Museo de Arte de El Paso tendrá una plantilla de tiza del artista Cruz Ortiz, cuya instalación multimedia más reciente, ‘After Posada: Revolution’, se exhibe en el museo.
También habrá venta de artesanía y foodtrucks. Para conocer mapas y horarios, el interesado deberá descargar la aplicación Visit El Paso. No falte.

¡Y música!
Directo desde Long Beach, California, Tijuana Panthers llega al escenario de Chalk the Block para ser la banda estelar que ponga el ambiente el 13 de octubre a las 8 de la noche, gracias a su ingeniosa fusión de surf, garage y punk.
Ese mismo día, durante toda la jornada habrá música en vivo, así como la que programen dj’s locales.

Chalk the Block  
12 de octubre de 6:00 a 10:00 p.m.
13 de octubre de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
14 de octubre de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.
Centro de El Paso
Entrada libre; área de niños tendrá costo
Mayores informes en chalktheblock.com y al teléfono (915) 212-0110

X