Chalk the Block inunda de color las calles | Vamos

Domingo 21 Octubre 2018 | 

23

57

00

Secciones

Domingo 21 Octubre 2018 | 

23

57

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Chalk the Block inunda de color las calles

Brisa Frías/El Diario | Viernes 12 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

 

Chalk the Block llega a su edición número 11 con más color y atractivo que nunca.

En esta ocasión, más de 200 artistas de varias disciplinas, 50 de ellos expertos en gis, harán del evento una fiesta colorida que se extenderá por todo el distrito artístico del centro de El Paso, desde hoy hasta el domingo 14 de octubre.

Con música, instalaciones interactivas y murales, Chalk the Block recibirá a miles de visitantes, quienes podrán apreciar el arte que los participantes crean en las banquetas que van del Centro de Convenciones hasta el Southwest University Park.

El mundo multicolor que quedará plasmado a los pies se elevará a ocho murales que se realizarán durante los días que dure el evento.

Otro gran atractivo será la instalación llamada Impulse, un conjunto de subibajas iluminados que emiten sonidos cuando alguien los pone en movimiento.

La instalación interactiva ya ha sido vista en Montreal, Chicago y Londres, y ahora el público fronterizo tendrá la oportunidad de disfrutarla.

Como parte de Chalk the Block, el Museo de Arte de El Paso tendrá una plantilla de tiza del artista Cruz Ortiz, cuya instalación multimedia más reciente, ‘After Posada: Revolution’, se exhibe en el museo.

También habrá venta de artesanía y foodtrucks. Para conocer mapas y horarios, el interesado deberá descargar la aplicación Visit El Paso. No falte.

¡Y música!

Directo desde Long Beach, California, Tijuana Panthers llega al escenario de Chalk the Block para ser la banda estelar que ponga el ambiente el 13 de octubre a las 8 de la noche, gracias a su ingeniosa fusión de surf, garage y punk.

Ese mismo día, durante toda la jornada habrá música en vivo, así como la que programen dj’s locales.

Chalk the Block  

12 de octubre de 6:00 a 10:00 p.m.

13 de octubre de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

14 de octubre de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Centro de El Paso

Entrada libre; área de niños tendrá costo

Mayores informes en chalktheblock.com y al teléfono (915) 212-0110



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Papa Roach, con todo el poder
Cynthia Camacho/El Diario | 17:27 hrs

No te pierdas el concierto de esta banda de un metal, gratis, este 20 de octubre en Speaking Rock Entertainment Center





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: