Delicias estilo chilango | Vamos

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

6

49

08

Secciones

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

6

49

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Delicias estilo chilango

Natalia Piña / El Diario | Viernes 12 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

 

Con el ingenio de dos fronterizos y el corazón y sazón de una foránea, quien ahora es juarense por adopción, es que hace dos meses Los Rudos abrió sus puertas para dar a conocer su irresistible propuesta taquera.

Los oriundos de Ciudad Juárez, Salvador González y Luis Magallanes, y la originaria de la Ciudad de México, Mónica Guadarrama, son los tres propietarios del negocio que ahora esta conquistando los paladares de la ciudad a través de su inigualable estilo ‘chilango’.

Ubicado en la plaza El Pueblito de Don Cuco, el local de Los Rudos le abre el apetito a cualquiera que pase por allí, pues a la distancia es fácil distinguir el olor de su oferta de tacos de costilla, tripa, buche, adobado, cochinita pibil, suadero y cabeza de cerdo, que, por supuesto, llevan doble tortilla.

“Yo soy de la Ciudad de México y quise traer ese estilo. Aquí ya hay muchos pero nadie le ha pegado realmente a lo que es, porque debe ser desde la tortilla, el guisado y las salsas, entonces yo aporte el sabor, bueno, lo ‘chilango’”, dice entre risas Guadarrama.

Estas maravillas, además de deleitar al comensal y de transportarlo a la capital, también pueden ser acompañadas con nueve distintos tipos de salsas que no se encuentran usualmente en la localidad: de guajillo y tomatillo, que son las menos picantes; de chocolate con morita, cacahuate pasilla y morita tamarindo, de termino medio; y de piña habanero, chile de árbol con chiltepín y guacamole, que son especialmente para los valientes o Los Rudos.

Taquería Los Rudos

Plaza El Pueblito de Don Cuco (avenida Paseo de la Victoria 2118)

Abierto de martes a domingo de 3:00 a 11:00 p.m.

Facebook: Los Rudos Taquería

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Papa Roach, con todo el poder
Cynthia Camacho/El Diario | 17:27 hrs

No te pierdas el concierto de esta banda de un metal, gratis, este 20 de octubre en Speaking Rock Entertainment Center





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: