Vamos

Se 'ríen' de México

Natalia Piña / El Diario

2018-10-10

Casi una década ha pasado desde que Los Tres Tristes Tigres le enseñaron a México y al mundo que la música y la comedia van muy bien de la mano, y a un año de su última presentación en Ciudad Juárez, Pedro Palacios, Jesús Gallardo y Erick Ibarra vuelven a la frontera con su ‘Mexicomedia’.

Reconocido en el mundo del espectáculo por combinar stand (comedia de pie), monólogos, rutinas y canciones humorísticas (originales y parodias), así como por hacer virales sus temas en redes sociales, el trío humorístico llega a la ciudad  el jueves 18 de octubre con un show completamente nuevo.
Con un humor ligero y para todas las edades, Los Tres Tristes Tigres presentarán su ‘Mexicomedia’ en el Centro Cultural Paso del Norte, dónde el tema principal será nuestro país y lo que nos distingue a los mexicanos; nuestras cualidades, defectos, los albures, las maldiciones y todo lo que nos caracteriza.
Es a través de este espectáculo que el cómico trío de músicos y comediantes, que ha estado en la frontera en tres ocasiones, interactuará con el público durante sus presentación, buscando involucrar a todos los presentes para que la experiencia sea una muy divertida e inolvidable.
El trío está compuesto por Pedro Palacios (guitarra y voz), Jesús Gallardo (acordeón, iPad y maracas) y Erick Ibarra (bajo y contrabajo). Fue fundado en febrero del 2009 por Pedro Palacios, quién es además compositor de todos los temas que interpretan.

Los Tres Tristes Tigres
Centro Cultural Paso del Norte
Jueves 18 de octubre
8:00 p.m.
Boletos a la venta en Don Boletón, tiendas Sounds y a través de www.donboleton.com
Costo: Desde 300 y hasta 550 (más cargos por servicio)
 

X