Querétaro te espera en Expo Arte 2018 | Vamos

Lunes 22 Octubre 2018 | 

17

13

43

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

17

13

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Querétaro te espera en Expo Arte 2018

El Diario | Viernes 05 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/



Juárez

#evento



Querétaro te espera en

Expo Arte 2018

El Diario

Amantes del arte y la filantropía hagan planes para acudir al Expo Arte 2018, una noche de cultura queretana.

Como desde hace 17 años, la Fundación Mascareñas A.C. lleva a cabo su noche de gala pro becas, que en esta ocasión tendrá lugar en el Centro de Convenciones Cibeles el jueves 8 de noviembre, con una muestra artística y gastronómica del estado de Querétaro.

El programa incluye cóctel, cena gourmet y espectáculo cultural a cargo del Ballet Folklórico del Municipio de Querétaro. Este ensamble surge ante la necesidad de un grupo que rescatara y promoviera las danzas y bailes tradicionales del estado. Lo dirige juan Carlos sosa Martínez. El grupo musical Saxodia amenizará la cena. Este ensamble tiene como objetivo formar a jóvenes saxofonistas quretanos y difundir su propio repertorio.

Promover la filantropía invirtiendo en educación, cultura, medio ambiente y en lo social para mejorar la calidad de vida en la frontera es misión de la Fundación Mascareñas, A.C., que desde 1988 beneficia a jóvenes que se atreven a soñar, proporcionándoles becas a aquellos estudiantes que demuestran su capacidad y dedicación.

El cóctel exhibición de arte inicia a las 7 de la tarde y la cena se sirve a las 8:15 de la noche. 

El chef Israel Soriano ha diseñado el menú de la noche, que consiste en ‘Mil hojas con champiñones y crema guajillo’, sorbete Cuamiche al mezcal, short rib confitado con tortita de huauzontle, compota de xoconostle y mole de garambullo. De postre un mousse de chocolate de mesa relleno de requesón.

El chef Soriano se desarrolla en los campos gastronómico y administrativo  en empresas como el Restaurante 1810 en Querétaro. Actualmente es presidente de cocineros queretanos.

Cibeles

Jueves 8 de noviembre

19:00 horas

Donativo:$150 dólares

612-3175 y 612-4075

Formal

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tienes una cita con Carlos Rivera
Natalia Piña / El Diario | 00:01 hrs

El cantante mexicano viene el 15 de febrero al Estadio Jaime Canales Lira





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: