Vamos

Querétaro te espera en Expo Arte 2018

El Diario

2018-10-04


Juárez
#evento


Querétaro te espera en
Expo Arte 2018

El Diario
Amantes del arte y la filantropía hagan planes para acudir al Expo Arte 2018, una noche de cultura queretana.
Como desde hace 17 años, la Fundación Mascareñas A.C. lleva a cabo su noche de gala pro becas, que en esta ocasión tendrá lugar en el Centro de Convenciones Cibeles el jueves 8 de noviembre, con una muestra artística y gastronómica del estado de Querétaro.
El programa incluye cóctel, cena gourmet y espectáculo cultural a cargo del Ballet Folklórico del Municipio de Querétaro. Este ensamble surge ante la necesidad de un grupo que rescatara y promoviera las danzas y bailes tradicionales del estado. Lo dirige juan Carlos sosa Martínez. El grupo musical Saxodia amenizará la cena. Este ensamble tiene como objetivo formar a jóvenes saxofonistas quretanos y difundir su propio repertorio.
Promover la filantropía invirtiendo en educación, cultura, medio ambiente y en lo social para mejorar la calidad de vida en la frontera es misión de la Fundación Mascareñas, A.C., que desde 1988 beneficia a jóvenes que se atreven a soñar, proporcionándoles becas a aquellos estudiantes que demuestran su capacidad y dedicación.
El cóctel exhibición de arte inicia a las 7 de la tarde y la cena se sirve a las 8:15 de la noche. 
El chef Israel Soriano ha diseñado el menú de la noche, que consiste en ‘Mil hojas con champiñones y crema guajillo’, sorbete Cuamiche al mezcal, short rib confitado con tortita de huauzontle, compota de xoconostle y mole de garambullo. De postre un mousse de chocolate de mesa relleno de requesón.
El chef Soriano se desarrolla en los campos gastronómico y administrativo  en empresas como el Restaurante 1810 en Querétaro. Actualmente es presidente de cocineros queretanos.

Cibeles
Jueves 8 de noviembre
19:00 horas
Donativo:$150 dólares
612-3175 y 612-4075
Formal
 

X