Oktoberfest: comida, cerveza y celebración | Vamos

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

4

56

49

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

4

56

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Oktoberfest: comida, cerveza y celebración

Nabil Valles /El Diario | Domingo 23 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El Oktoberfest, considerado la mayor fiesta popular de Alemania se realiza cada año desde 1810, cuando el matrimonio entre el príncipe Luis I de Baviera y la princesa Teresa de Sajonia inspiró la celebración.

En Alemania, la fiesta abarca, literalmente, una temporada de 16 a 18 días en la que miles de nativos y visitantes se reúnen en la zona conocida como ‘Thersienwiese’ o “Campos de Teresa”.

Ahí, la cerveza, los ‘pretzelz’, las salchichas ‘bratwurst’ y otras especialidades de la cocina bávara, además de la vestimenta tradicional se hacían presentes en todo su esplendor a la vista del mundo.

Tanto así, que actualmente esta fiesta de otoño es replicada en muchos países del mundo con una oferta gastronómica y de bebidas procedente de Alemania, pero alternando con las cervezas artesanales y platillos de la región que adopta el festival.

En esta frontera, la fiesta –dirigida a mayores de edad– inicia hoy en Biggis Park, para terminar el domingo 23 de septiembre en el mismo espacio, pero con un enfoque familiar.

Los tres días, quienes asistan podrán disfrutar de auténtica cerveza alemana, comida y un espectáculo musical a cargo de Terry Cavanaugh and the Alpine Express band; así como una presentación por parte de los integrantes de la fuerza aérea alemana de Fort Bliss.

Toma nota

21, 22 y 23 de septiembre, 2018.

Horarios:

viernes y sábado: 6:00 de la tarde

domingo: 12:00 del día.

Biggs Park

Sergeant Major Blvd, El Paso 79908

Organiza: Fort Bliss MWR

Admisión: 25 dólares

Entradas de venta en el sitio web http://www.eventbrite.com

Más información: 588 82 47

Nota: los días viernes y sábado el evento es únicamente para mayores de 18 años; el domingo, habrá diversión gratuita para toda la familia.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Recrean un clásico
Brisa Frías
El Diario de Juárez | 17:01 hrs

Mayuko Nihei y Erick Rodríguez, primeros bailarines de la Compañía Nacional de Danza presentan 'El Cascanueces'...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: