Fiestón norteño con Ramón Ayala | Vamos

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

14

43

50

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

14

43

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Fiestón norteño con Ramón Ayala

Cynthia Camacho El Diario | Viernes 14 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

 Si te apetece celebrar la Independencia de México al estilo norteño y bailar de cachetito, este 16 de septiembre Ramón Ayala y sus Bravos del Norte se presentan en Speaking Rock en El Paso.

Ayala, cuatro veces ganador del Grammy se presenta en un concierto gratuito y para todas las edades, sólo tienes qué llegar temprano desde las 5:00 de la tarde para tomar tu lugar. El evento será en el exterior de Speaking Rock, donde habrá venta de antojitos y bebidas. 

‘El Rey del Acordeón’, como también se le conoce, tiene listos sus éxitos para poner a bailar a todos esa noche, como ‘Un Rinconcito en El Cielo’, la famosa ‘Chaparra de Mi Amor’, ‘Para poder llegar a Ti’, ‘Tragos Amargos’, y muchos más.

Esta presentación es una oportunidad para que celebres junto al ‘Rey del Acordeón’ sus 55 años de trayectoria musical y seas testigo de un recorrido por su vasta producción discográfica de más de 100 álbumes.

Entre concierto y concierto, Ramón Ayala trabaja en un álbum de duetos que incluirá alrededor de 15 temas que lo han hecho famoso en el género regional.

Recientemente, reveló al portal de noticias El Imparcial que uno de los duetos de su próximo disco será al lado de Daddy Yankee. También estarán Los Invasores de Nuevo León, Pepe Aguilar, Paquita la del Barrio, Grupo Pesado, Los Cardenales de Nuevo León, Diego Verdaguer y Ana Bárbara.

Ramón Ayala y sus Bravos del Norte

16 de septiembre

9:00 p.m.

Speaking Rock Entertainment Center

(122 S. Old Pueblo, El Paso)

Entrada gratuita.



Por si no sabías:

-Cada año, junto a la Fundación Hermes Music y el ayuntamiento de Hidalgo, Texas, organiza una posada navideña en beneficio de más de 40 mil personas.  

-Su trayectoria en la música inició hace 55 años

-Nació el 8 de diciembre de 1945 en Monterrey, Nuevo León.

-Empezó a tocar el acordeón a los seis años, influenciado por su padre Ramón Covarrubias.

-Tiene su propia marca de tequila llamada ‘Tragos Amargos’.

-Es parte de la campaña ‘Todos Somos Migrantes’ en Estados Unidos.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Un dulce y natural antojo
Cynthia Camacho / El Diario | 18:38 hrs

20 sabores diferentes de nieves naturales te esperan en Ártika, un lugar donde te puedes dar gusto sin empalagarte





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: