Vamos

Fiestón norteño con Ramón Ayala

Cynthia Camacho El Diario

2018-09-14

 Si te apetece celebrar la Independencia de México al estilo norteño y bailar de cachetito, este 16 de septiembre Ramón Ayala y sus Bravos del Norte se presentan en Speaking Rock en El Paso.

Ayala, cuatro veces ganador del Grammy se presenta en un concierto gratuito y para todas las edades, sólo tienes qué llegar temprano desde las 5:00 de la tarde para tomar tu lugar. El evento será en el exterior de Speaking Rock, donde habrá venta de antojitos y bebidas. 
‘El Rey del Acordeón’, como también se le conoce, tiene listos sus éxitos para poner a bailar a todos esa noche, como ‘Un Rinconcito en El Cielo’, la famosa ‘Chaparra de Mi Amor’, ‘Para poder llegar a Ti’, ‘Tragos Amargos’, y muchos más.
Esta presentación es una oportunidad para que celebres junto al ‘Rey del Acordeón’ sus 55 años de trayectoria musical y seas testigo de un recorrido por su vasta producción discográfica de más de 100 álbumes.
Entre concierto y concierto, Ramón Ayala trabaja en un álbum de duetos que incluirá alrededor de 15 temas que lo han hecho famoso en el género regional.
Recientemente, reveló al portal de noticias El Imparcial que uno de los duetos de su próximo disco será al lado de Daddy Yankee. También estarán Los Invasores de Nuevo León, Pepe Aguilar, Paquita la del Barrio, Grupo Pesado, Los Cardenales de Nuevo León, Diego Verdaguer y Ana Bárbara.

Ramón Ayala y sus Bravos del Norte
16 de septiembre
9:00 p.m.
Speaking Rock Entertainment Center
(122 S. Old Pueblo, El Paso)
Entrada gratuita.


Por si no sabías:
-Cada año, junto a la Fundación Hermes Music y el ayuntamiento de Hidalgo, Texas, organiza una posada navideña en beneficio de más de 40 mil personas.  
-Su trayectoria en la música inició hace 55 años
-Nació el 8 de diciembre de 1945 en Monterrey, Nuevo León.
-Empezó a tocar el acordeón a los seis años, influenciado por su padre Ramón Covarrubias.
-Tiene su propia marca de tequila llamada ‘Tragos Amargos’.
-Es parte de la campaña ‘Todos Somos Migrantes’ en Estados Unidos.

 

X