Metal del fin del mundo | Vamos

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

5

36

10

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

5

36

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Metal del fin del mundo

Cynthia Camacho / El Diario | Viernes 14 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

En respuesta a la devoción de sus fanáticos fronterizos, la agrupación argentina Rata Blanca incluye a Ciudad Juárez en su gira de 30 Aniversario.

La agrupación de heavy metal ha recorrido con este tour importantes ciudades de Latinoamérica y de México.

Después de esta presentación, Rata Blanca se embarcará en una gira de 10 fechas por Estados Unidos iniciando el 22 de septiembre en San Francisco, California. Recorrerán entre otras, las ciudades de Los Angeles, Nueva York, Boston, Chicago, Houston y Dallas.

Como era de esperarse en una presentación de aniversario, el grupo ofrecerá un repertorio con lo más notable de su discografía.

De acuerdo a reseñas de los primeros conciertos del tour, la banda incluye en su lista temas como ‘Los Chicos Quieren Rock’, ‘Volviendo a Casa’, ‘Aún estás en mis sueños’, ‘Ella’, ‘El Reino Olvidado’, ‘Guerrero del Arcoiris’, ‘Agord, la Bruja’, ‘La Llave de la Puerta Secreta’, ‘El Guardián de la Luz’, ‘La Leyenda del Hada y el Mago’, ‘Noche sin Sueños’, y por supuesto, ‘Mujer Amante’.

El grupo nació en agosto de 1987 y actualmente lo integran Walter Giardino (guitarra), Pablo Motyczak (bajo), Adrián Barilari (voz), Fernando Scarcella (batería) y Danilo Moschen (teclados).

El bajista Guillermo Sánchez, quien formó parte del grupo desde sus inicios falleció en mayo de 2017 a causa de una septicemia generalizada.

La última vez que la banda se presentó en Ciudad Juárez fue el 26 de septiembre de 2017, ya sin el bajista.

Rata Blanca XXX Aniversario Tour

16 de septiembre

8:00 p.m.

Centro de Convenciones Anita

(Prolongación Ramón Rayón 1658, colonia Waterfill)

Boletos:  920 y 515 pesos

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Un dulce y natural antojo
Cynthia Camacho / El Diario | 18:38 hrs

20 sabores diferentes de nieves naturales te esperan en Ártika, un lugar donde te puedes dar gusto sin empalagarte





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: