Conecta con la divinidad | Vamos

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

21

58

23

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

21

58

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Conecta con la divinidad

El Diario | Viernes 14 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

¿Sabías que los ángeles pueden ayudarnos de muchas maneras? En este mundo tan convulsionado es importante reencontrarnos con nuestro ser interior y reestaclecer nuestros canales de conexión con nuestros maestros, guías, seres de luz y ángeles de la guarda.

Cuando nos abrimos a escuchar los mensajes de nuestros ángeles, cada aspecto de nuestra vida se vuelve más tranquilo y evoluciona de acuerdoc on el plan trazado por nosotros .

En este taller encontrarás amorosas técnicas para trabajar en sincronía con los ángeles.

El lugar donde tendrá lugar el curso está ubicado en Dominico Veneciano 296, Unidad Panamericana y será impartido por Martín Cháirez este 15 de septiembre de 2 a 6 de la tarde.

Dividido en charlas y prácticas de meditación guiada, el taller se enfocará a que los participantes aprendan a cortar con su pasado de forma amorosa, explorar que tipo de bloqueos hay en sus vidas que les impiden encontrar armonía y paz en sus proyectos.

“Es importante quitarnos los lastres del pasado, pero a través del amor con el fin de encontrar armonía. Para ello aprenderemos a cortar con el pasado con técnicas basadas en el amor y en la ayuda de angeles y arcangeles, así como aprender a realizar ejercicios que nos facilitarán lograr nuestros objetivos o proyectos de vida, explicó Martín Cháirez.

El tallerista recomendó hacerse responsable de lo que a cada persona le corresponde al momento de la ruptura para poder llevar un duelo en paz.

“Muchas de las situaciones físicas, malestares, enfermedades, se originan por no saber afrontar esto. Las depresiones se dan cuando se termina una relación y no estás asumiendo tu responsabilidad ni aceptando que ya no había una evolución”, agregó.

Durante el taller los participantes aprenderán a programar cuarzos para equilibrar energías. 

Cháirez añadió que habrá descansos entre cada una de las meditaciones, alguna de ellas encaminadas a crear estabilidad, controlar el estrés y a entrar en contacto con la Madre Tierra.

Contacto angelical

15 de septiembre

De 2:00 a.m. a 6:00 p.m.

Centro de Bienestar Cristal

Costo: 800 pesos

Informes al celular (656) 349-19-21



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Experiencia perturbadora
Cynthia Camacho El Diario | 19:29 hrs

Una vez que entras a la carpa de 'El Circo de las Pesadillas 2: El Retorno', una banda de zombis, vampiros, personajes...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: