‘Descubre tu don y aprende a cobrarlo' | Vamos

Martes 18 Septiembre 2018 | 

11

49

13

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

11

49

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


‘Descubre tu don y aprende a cobrarlo'

Natalia Piña / El Diario | Viernes 14 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

 

Todas las personas nacen con habilidades que los hacen únicos y que les permiten desarrollarse integralmente en un área específica, y ya sea en el análisis, la empatía, el liderazgo, la comunicación, el arte o cualquier otra rama, tú también tienes un don.

Que aún no descubras cuál es no es un problema, ya que para ello el conferencista Diego Dreyfus visitará la ciudad, para ayudarte a descubrir quién eres y qué viniste a hacer a este mundo a través de su diálogo ‘Descubre tu don y aprende a cobrarlo’.

Este taller de seis horas no es más que un espacio en el que podrás saber para qué eres bueno, qué es lo que te hace feliz y cuáles son las cosas que te hacen sentir pleno, así como las tendencias y sistemas de publicidad que te serán útiles para que le saques el mayor de los provechos a tus cualidades.

En cada tema que se trate a lo largo del evento Diego realizará una serie de ejercicios y de trabajo con la metodología a la que llama ‘ The Work’, la cual tiene como idea principal que el participante realice un trabajo emocional y, si tiene la apertura, que levante la mano, tome el micrófono y lo platique con Dreyfus, de ahí es que al taller también se le llama diálogo.

El conferencista es considerado como uno de los ‘coaches’ de vida más importantes de México y ya ha presentado dos conferencias en la ciudad. Esta tercera tendrá lugar el día martes 18 de septiembre de tres de la tarde a nueve de la noche en el Hotel Lucerna.

Para acudir al taller es necesario registrarse a través del teléfono (812) 895 2203 o al correo [email protected], ya que hay un cupo limitado a 50 personas.

Diálogo ‘Descubre tu don y aprende a cobrarlo’

Hotel Lucerna (avenida Paseo Triunfo de la República 3976)

Martes 18 de septiembre

De 3:00 a 9:00 pm.

Cupo limitado a 50 personas

Para obtener más información y registrarte comunícate al (812) 895 2203 o envía un correo a la dirección [email protected]

Costo

Entrada vip: 12 mil pesos (incluye coaching semiprivado de dos horas, brunch, entrada al taller de seis horas, material didáctico, lugar en primera fila y coffee break)

Entrada platino: Ocho mil pesos (incluye las seis horas del taller, lugar preferencial en mesa, material didáctico, coffee break y una dinámica de integración social de 30 minutos con Diego Dreyfus)

Entrada con promoción: Tres mil 500 pesos (incluye las seis horas del taller, material didáctico y coffee break)

Se puede reservar con mil 500 pesos. El resto se tiene que liquidar hasta cinco días antes del evento o en efectivo al llegar al taller.



Redes sociales

YouTube: DIEGO DREYFUS

Instagram: @diegodreyfus

Facebook: Diego Dreyfus

Twitter: @DIEGODREYFUS



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Es como estar en el Paraíso
Nabil Valles El Diario | 18:33 hrs

Con 32 años de experiencia y servicio esmerado, en La Isla encuentras la mejor cocina de mar al estilo mexicano en la ciudad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: