Al estilo Zacatecas | Vamos

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

9

41

20

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

9

41

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Al estilo Zacatecas

Brisa Frías/EL DIARIO | Viernes 14 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Preparada de manera distinta en varios puntos del país, mayormente conocida la que se hace en la Perla Tapatía, la birria es un platillo nacional que tiene en esta ciudad un digno representante.

Pancho’s Birria es un establecimiento formal ubicado en el exterior de Soriana San Lorenzo donde se cocina birria estilo Zacatecas, rica y humeante desde la mañana.

La exquisita carne de borrego condimentada en una salsa de especias y chile guajillo, se disfruta en varias presentaciones: en plato con consomé, tacos, tortas, burritos y quesadillas.

Pero el platillo estrella es la birria ‘revolcada’, la cual se prepara a la plancha con cebolla guisada, bañada de una salsa de la casa tatemada y servida con consomé.

La sazón característica de la birria, y de toda la oferta del menú, ha hecho que los clientes prefieran comerla en el restaurante que tiene ya 14 años de existencia, ocho de ellos en el local actual.

Otra delicia de la carta, muy improbable de encontrar en otro lugar de la localidad, son los tacos de cabeza de borrego, así como la sopa de médula.

Y para quienes no disfruten mucho del sabor de la birria, el restaurante brinda más opciones. En este caso, puede pedir tortas o burritos de barbacoa o cochinita pibil, o bien, la presentación en tacos, de los que también hay de pastor, buche y bistec.

Quesadillas de maíz sencillas o con carne, sincronizadas con chorizo, jamón y queso, además de menudo, se agregan a la lista que ofrece Pancho’s Birria desde las 9 de la mañana hasta las 4:45 de la tarde.

Pancho’s Birria

Paseo Triunfo de la República

Estacionamiento de Soriana San Lorenzo

Local 25-B

Abierto todos los días de 9:00 a.m. a 4:45 p.m.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Experiencia perturbadora
Cynthia Camacho El Diario | 19:29 hrs

Una vez que entras a la carpa de 'El Circo de las Pesadillas 2: El Retorno', una banda de zombis, vampiros, personajes...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: