Haz planes para celebrar | Vamos

Martes 18 Septiembre 2018 | 

17

38

50

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

17

38

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Haz planes para celebrar

Nabil Valles/ El Diario | Viernes 14 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

 

En Ciudad Juárez y El Paso, los festejos por la Independencia de México son tan variados como los gustos de quienes habitan en ambas ciudades.

A continuación te presentamos algunas opciones tradicionales o innovadoras; de día o por la noche, para celebrar entre amigos o para una velada en familia. Echa un vistazo y haz planes.

Fiesta mexicana en el Borunda

Los firmes de Juárez, Los feelings y el grupo de danza folklórica Maseuani, además del tradicional mariachi serán los encargados de amenizar una noche llena de diversión al aire libre, antojitos mexicanos y ambiente familiar en el Parque Borunda.

14 de septiembre

5:00 de la tarde a 12:00 de la noche

Teatro del pueblo del parque Borunda

Más información: 656 37 55 357

Fb: @borundaelmejorparque

 

 

Noche mexicana

Escuela de Enfermería de la Cruz Roja

Antojitos mexicanos, concursos y música tradicional es lo que ofrecerán las instalaciones de esta institución en un ambiente apropiado para todos los miembros de la familia.

14 de septiembre

4:00 de la tarde a 8:00 de la noche

Calle Henry Dunant, número 32695

Más información: 616 5089 Ext. 112

 

Fiesta mexicana en Cibeles

Para los que gustan dela celebración en grande, dar el grito en Cibeles con mariachi, música para bailar y buffet de comida mexicana será la mejor opción. Si te cuentas entre ellos, reserva tu lugar con anticipación, pues el cupo es limitado y las mesas estarán numeradas.

15 de septiembre

A partir de las 8:00 de la noche

Informes y reservaciones: 6 88 05 80

 

Fiesta mexicana en el Parque Central Hermanos Escobar

Los alumnos de la Escuela Preparatoria Central de Ciudad Juárez te invitan a su fiesta mexicana. Habrá antojitos y platillos mexicanos, juegos como el toro mecánico, lotería, registro civil, música y espectáculo en vivo.

15 de septiembre

3:00 de la tarde a 8:00 de la noche

Parque Central Hermanos Escobar. Bulevar Teófilo Borunda Ortíz, número 32528

 

Fiesta mexicana en El Arrancadero

Una verdadera noche mexicana se vivirá durante la fiesta que ofrecerá El Arrancadero, donde podrás disfrutar música, peleas de gallos, carreras de caballos, antojitos y mucho más.

15 de septiembre

5:00 de la tarde a 2:00 de la mañana

Restaurant Bar El Arrancadero

Pedro Meneses Hoyos, número 6754

Tel: 558 2595

Fb: @ElArrancadero

 

Gran fiesta mexicana en San Martín

Aquí, la noche del 15 de septiembre se celebra con música en vivo, fiesta, amigos y comida tradicional.

15 de septiembre

7:00 de la tarde a 2:00 de la mañana

San Martín: Avenida Hermanos Escobar, número 1202

Tel: 251 7679

Fiesta mexicana en María Chuchena

El orgullo por lo nuestro se hará sentir una vez más a través de una celebración con mariachi en vivo y la característica sazón de la casa. Para ello, se ofrecerá un menú especial que incluye las siguientes especialidades: como entradas, se servirán queso fundido, tacos de pulpo, atún tártaro o jaiba; ensaladas césar (con o sin pollo), ensalada de tamarindo y crema de elote o de chile poblano, mientras que como platos fuertes se ofrecerán chiles en nogada, pollo al tamarindo, tampiqueña, pescado a la talla, camarones en salsa de chorizo, salmón, ‘rib eye’ o costilla de cerdo en mole y para el postre, crepas o churros.

15 de septiembre

A partir de las 7:00 de la tarde

Entrada libre al evento (únicamente se paga el consumo)

Bulevar Tomás Fernández, número 7818

Tel: 251 5346

Fb: @mchcdj

 

Noche mexicana en La Diana

En este restaurante, la cena de cuatro tiempos incluye tamalitos rellenos (con acelga, salsa de frijol, crema y queso fresco), caldillo de machaca con chile chipotle y guindillas de maíz, además de dos opciones de plato fuerte: filete de res en crema de chile pasado o chile en nogada y para cerrar con broche de oro, como postre se servirá pastel de elote con nieve. Habrá también un espectáculo de mariachi y al llegar, los comensales recibirán una bebida especial de bienvenida. Si te interesa vivir la experiencia del grito en La Diana, debes saber que es necesario reservar con anticipación.

15 de septiembre

8:00 de la noche a 1:00 de la mañana

Admisión: 700 pesos (por persona)

Avenida Paseo de la Victoria, número 3508

Informes y reservaciones: 1 70 40 24

[email protected]

Fb: @ladianarestaurante

Avenida Paseo de la Victoria 3508

La Chopería

Fiesta mexicana

El ya famoso sello gastronómico de la Chopería y una fiesta mexicana en grande es lo que encontrarás al cruzar la puerta de este establecimiento la noche del grito de Independencia.

15 de septiembre

Avenida Lincoln, número 971

Tel: 6 11 01 42

www.lachoperiajuarez.com

 

UACJ Tradicional Fiesta Mexicana en IADA

Se trata de una de las fiestas más famosas en Ciudad Juárez. Como cada año, se ofrecerá un extenso programa artístico, comida mexicana y diversión para todas las edades.

15 de septiembre

4:00 de la tarde a 12:00 de la noche

Entrada libre

 

Gran Fiesta Mexicana en el Lienzo Charro

Walterio Magdaeleno, Betty Puebla y Pepe Rodríguez; el Mariachi Real de Juárez, La buchona banda y El compa Kenny; también los hermanos Escamilla y el Ballet Folklórico Temaris, además de escaramuzas, caballos bailadores, pirotecnia y antojitos mexicanos: todo esto reunido en una celebración al más puro estilo charro.

15 de septiembre

A partir de 7:00 de la tarde

Admisión: 110 pesos por persona (precios sujetos a cambio sin previo aviso)

En pagos con tarjeta aplica un cargo extra por cada boleto.

Boletos a la venta en oficina de Don Boleton (ubicada en Gómez Morin, número 8394 Local 3, enseguida de Canal 44) y en cualquier tienda Sounds.

Lienzo Charro Adolfo López Mateos

Avenida del Charro, número 32584

Más información: 613 44 44

 

Noche mexicana con Grupo Amanecer

Un festejo de Independencia único es el que se vivirá en Cascadas de Ballroom en compañía de “Grupo amanecer”, que estará amenizando la noche con temas de su más reciente producción, titulada “Si quieres de a poco”.

15 de septiembre

8:00 de la noche a 2:00 de la mañana

Cascadas Ballroom 1071, Country Club Road El Paso, TX 79932

Admisión:

Entrada VIP $55 - Mesa (10 personas) $500

Segunda fila $45 - Mesa $400

Entrada general $35 - Mesa $300

Cena $20 - mesa 200 (incluye botella de tequila y un servicio)

Tel: 915 490 31 91 y 915 845 3510

Más información en: cascadasballroom.com

Fb: @cascadasballroom

Gran tardeada mexicana en Plaza de las Américas

Platillos típicos, música, diversión, mariachi y juegos tradicionales como “romper la piñata” son solo algunos de los atractivos que invitan a este festejo en el que también se llevará a cabo un homenaje a Pedro Infante.

16 de septiembre

12:00 del día a 6:00 de la tarde

Organiza: Artesanos AMYAM

Plaza de las Américas: Av. Benjamín Franklin, número 3220, Colonia Margaritas. 

 

 

 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Es como estar en el Paraíso
Nabil Valles El Diario | 18:33 hrs

Con 32 años de experiencia y servicio esmerado, en La Isla encuentras la mejor cocina de mar al estilo mexicano en la ciudad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: