Ágape dominical | Vamos

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

17

28

07

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

17

28

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ágape dominical

El Diario | Sábado 08 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

 

Para una experiencia gastronómica de altura, date la vuelta a Hacienda Flor del Nogal, donde podrás darle gusto a los sentidos, en medio de una ambiente mexicano al aire libre.

Ve acompañado de la familia, los amigos y disfruta de increíble comida , tragos refrescantes , buena compañía , excelente ambiente familiar, música y mercado artesanal.

Con el afán de ofrecer experiencias memorables, que conjugan servicio y atención esmerada con los sabores gastronómicos de la cocina de experimentados chefs los domingos ofrecen un suculento brunch ¡que no te puedes perder!.

En esta ocasión decidimos ponerle un toque especial , tendremos nuestra ‘Área de Mercado’, donde productores locales pondrán a la venta sus mercancías.

A partir de las 10 de la mañana podrás deleitar tu paladar con una gran variedad de platos . El  evento no tiene costo , pero es necesario hacer RSVP



Lo que vas a encontrar

- Almendras , nuez , cacahuate

- Carne seca

- Salsas

- Hortalizas ,chile seco , cilantro , quelites , leche y queso de

cabra

- Chorizo de camargo

- Frijol , chile seco y chile pasado

- Asaderos de Ejido de Benito Juarez

- Melones y chiles jalapeños

- Manzana de carichi

- Asaderos de villahumada

- Miel de abeja de samalayuca

- Coñac de Manza

- Menu a la carta

- Gran variedad de bebidas

-Mimosas reconfortantes

-Área recreativa para infantes





Flor del Nogal

c.Ortiz Rubio

Ciudad Juárez

9 y 16 de septiembre

656 - 2977168

656 422 8770

http://flordenogal.com



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Un dulce y natural antojo
Cynthia Camacho / El Diario | 18:38 hrs

20 sabores diferentes de nieves naturales te esperan en Ártika, un lugar donde te puedes dar gusto sin empalagarte





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: