Vamos

Más fuerte que nunca

Cynthia Camacho / El Diario

2018-08-30

 

Alice in Chains, uno de los referentes elementales del género grunge, viene a El Paso este 4 de septiembre a continuar la segunda parte de su gira 2018 por Norteamérica.

La banda, con una amplia lista de grandes canciones y con un nuevo álbum de estudio titulado ‘Rainier Fog’ en desarrollo, ha recorrido también varios países en Europa con esta gira.
Jerry Cantrell (voz y guitarra); Sean Kinney (batería); Mike Inez (bajo), y William DuVall (voz y guitarra) están en la fase final del lanzamiento del nuevo material inédito de la banda, a la vez que continúan con la gira.
Su disco anterior ‘The Devil Put Dinosaurs Here’, fue aclamado por la crítica especializada y con él que dejaron en claro que su fuerza melódica y poder lírico están más fuertes que nunca. 
A lo largo de su trayectoria, Alice in Chains ha cosechado múltiples nominaciones al Grammy, vendido más de 30 millones de discos a nivel mundial, y cultivado una sólida base de fanáticos que crece a medida que las nuevas generaciones conocen su sonido. Se mantiene hasta hoy como una de las bandas norteamericanas más exitosas e influyentes de todos los tiempos.

Alice in Chains
4 de septiembre
7:30 p.m.
Teatro Abraham Chavez en El Paso
Boletos: Desde 39.50 hasta 89.50 dólares
Disponibles a través de www.ticketmaster.com, al teléfono 800-745-3000, y en la taquilla de The Plaza Theatre en El Paso


Acerca de:
*Como el resto de las bandas precursoras del grunge estadounidense, Alice in Chains nació en Seattle.
*Surgida en 1987, su sonido ha estado fuertemente ligado al heavy metal, pero siempre con el sentimiento y espíritu del grunge. 
*Layne Staley, su primer vocalista le imprimió a las canciones y a la imagen del grupo una visión un tanto tétrica y cruda sobre las drogas y la muerte.
*Staley falleció el 5 de abril de 2002 a causa de una sobredosis de drogas.
*Pasaron cuatro años después de la muerte de Layne para la reunión del grupo con William DuVall como vocalista (quien antes formó parte de Comes With the Fall).

Playlist:
‘Man in the Box’
‘Would?’
‘Nutshell’
‘Thembones’
‘Rooster’
‘No Excuses’
‘Angry Chair’
‘Heaven Beside You’
‘Down in a Hole’
‘Rotten Apple’
‘I Stay Away’
‘Junkhead’
‘Sickman’
‘Got me wrong’
‘Sludge Factory’
‘Dam That River’
‘God Smack’
‘We Die Young’
‘What the Hell Have I’
‘Brother’
‘Grind’
‘Over now’


 
 

X