Dulces maravillas | Vamos

Martes 20 Noviembre 2018 | 

23

09

36

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

23

09

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dulces maravillas

Brisa Frías/EL DIARIO | Viernes 31 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Definido, insustituible y persistente… así es el antojo. Nada lo sacia, es un deseo que no se muda ni conforma. Cuando llega, sólo hay que acabar con él.

En esta ocasión –como es costumbre- el antojo pedía un toque dulzón. Para mi sorpresa, y el de mis deseos, fui a dar a un lugar que brinda las mejores opciones.

Casa Polanco es una repostería, un café donde además de recibir al cliente con el olor del grano tostado, se le enamora con las dulces maravillas que presume en su vitrina.

Ubicado en Isaac Newton 906, al lugar se puede llegar fácilmente, ya sea por la Avenida de la Raza o por la Vicente Guerrero. Otro punto a su favor: está abierto de lunes a sábado desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Si bien abrió hace apenas dos meses, la repostería es conocida por su variedad de macarons. Al momento hay de maracuyá, oreo, rol de canela, birthday cake, frutos del bosque, lavanda, té de limón, chocolate, chocomenta, pistache y matcha, entre otros.

La mente detrás de Casa Polanco es el chef Geeovany Contreras, quien egresó de la GQB Escuela de Arte Culinario especializado en repostería y ahora es maestro en Cook Instituto Culinario.

El chef juarense me recibe y muestra las otras delicias que prepara junto a un equipo de 10 profesionales en la cocina.

Con el toque y detalle que requiere cada una de estas piezas, los expertos crean maravillas, como los chocolates en forma de Lego, los cruffins -una variante del croissaint y el muffin, popular en la pastelería francesa- o los  cronuts -nombre del híbrido entre el croissaint y la dona-, éstos dos últimos rellenos de dulce de leche.

En Casa Polanco también preparan al momento postres al plato. La carta ofrece el Chocolove, una sobredosis de cacao, pues tiene pedacitos de brownie con chocolate de leche sobre ganage de chocolate blanco; el Eclair, que es un mousse de queso, compota de frutos rojos, biscuit de chocolate, crumble y helado de pétalos de rosa; y el Tiramisú Mousse, el platillo perfecto para quien adora el sabor del tradicional postre italiano.

Las opciones saladas, para antes, después, o a la hora que quieras, son los tres ricos sándwiches que se elaboran con pan recién hecho en el lugar.

Tés, tisanas, frapés y un exquisito café de grano oaxaqueño son la cereza de este rico pastel llamado Casa Polanco.

Casa Polanco Repostería

Isaac Newton 906

Colonia Del Futuro

Abierto de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Un dulce y natural antojo
Cynthia Camacho / El Diario | 18:38 hrs

20 sabores diferentes de nieves naturales te esperan en Ártika, un lugar donde te puedes dar gusto sin empalagarte





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: