Imagina algo diferente | Vamos

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

10

17

49

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

10

17

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Imagina algo diferente

Brisa Frías/EL DIARIO | Viernes 31 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

La mayor ventaja que tienen los eventos sociales en la actualidad es que pueden ser tan diversos como la imaginación lo permita.

Siendo así… imagina una boda ‘maya’ en la que la pareja desfila al anochecer ante los invitados por un camino de antorchas y todos entran con vela en mano al interior de un temazcal para ser testigos de la unión. Lindo, ¿no?

Esta ceremonia y otro tipo de bodas, ya sean civiles o alternativas, son las que promoverán en Purific Nature Spa a partir de que se lleve a cabo la ‘Bride & Groom Expo Boda’, este 1 y 2 de septiembre.

En el lugar ubicado en Pradera Dorada se darán cita 25 expositores de giros variados que no encontrarás en ninguna otra expo. La mayoría ofrecerá productos y servicios muy originales, como cortinas de macramé, losa de peltre, y pasteles tradicionales y veganos.

Organizadores del evento informaron que se darán a conocer los servicios que brindará el centro holístico, entre ellos la planeación y ejecución de bodas, como ritos prehispánicos y uniones no religiosas que tienen aspectos de culturas diversas, como las que son comunes en la India o Irlanda.

Unión de lazos y ceremonias llenas de simbolismos que usan elementos muy particulares, ya sean velas, arena o vino, son parte de las recepciones que harán en Purific Nature Spa para un número de invitados que oscila entre las 20 y 40 personas.

Estas bodas tienen la ventaja de ser íntimas, por lo que los novios podrán tener una verdadera interacción con sus familiares y amigos.

En ‘Bride & Groom Expo Boda’ estarán los proveedores que ayudarán a dar el toque especial a este tipo de eventos, entre floristas, reposteros y diseñadores de vestidos de novia, además de un programa de charlas que serán de mucha utilidad para los interesados.

Las pláticas que darán expertos están relacionadas a cuidar el presupuesto, a elegir entre el ‘trash the dress’ o el guardado del vestido al vacío, sobre el tipo de sesión fotográfica, la decoración, entre otras cuestiones.

Una pasarela y la rifa de una boda son parte de los atractivos de esta expo que se realizará de manera gratuita. No te lo pierdas.

Bride & Groom Expo Boda

1 y 2 de septiembre

Horario: de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Purific Nature Spa

Rancho Aguacaliente 7220

Pradera Dorada

Entrada libre

Estacionamiento en Walmart

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Experiencia perturbadora
Cynthia Camacho El Diario | 19:29 hrs

Una vez que entras a la carpa de 'El Circo de las Pesadillas 2: El Retorno', una banda de zombis, vampiros, personajes...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: