Brilla con fuerza | Vamos

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

7

18

34

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

7

18

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Brilla con fuerza

Brisa Frías/ El Diario | Viernes 31 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El experimento resultó y la serie biográfica se convirtió en el fenómeno mediático que le inyectaría vida a la carrera de Luis Miguel. Si bien es cierto que ‘El Sol’ nunca ha batallado para vender las entradas de sus conciertos, no cabe duda que de nueva cuenta vuelve a arrasar en una gira prácticamente agotada.

Como el Ave Fénix, el cantante parece renacer y salir avante de entre una serie de infortunios que en forma de deudas, escándalos y enfermedades habían dañado su trayectoria.

Pero no hablamos de cualquier intérprete. Es Luis Miguel. Su calidad vocal y la capacidad de cantar éxito tras éxito son las credenciales del cantante mexicano más importante de los últimos tiempos.

El tour ‘México por siempre’ arriba este 2 de septiembre al Don Haskins Center de UTEP, fecha en la que volverá a conectar con sus seguidores de ambos lados de la frontera.

De acuerdo a los registros de la gira que inició en febrero pasado y que pisó varias ciudades de España y Estados Unidos, algunos de los temas que canta Luis Miguel son ‘Tú, sólo tú’, ‘Amor, amor, amor’, ‘Por debajo de la mesa’, ‘Hasta que me olvides’, ‘La mentira’, ‘Contigo en la distancia’, y por supuesto, varios popurrís con los éxitos de la época ‘Un hombre busca una mujer’ y ’20 años’, e incluso con extractos de canciones de su infancia.

Tradición ya en sus recitales, el mariachi aparece en determinado momento y es justo ahí cuando ‘El Sol’ interpreta ‘La Bikina’, ‘Sabes una cosa’ y ‘La fiesta del mariachi’, entre otras.

El recorrido por la historia discográfica del cantante continúa hasta la recta final, una experiencia plena de nostalgia y romanticismo que el público cautivo siempre aplaude.

‘¡México por siempre!’, lanzado a finales de 2017, es el segundo disco de música mexicana que graba el intérprete y es el que da nombre a la gira que posteriormente recorrerá California, para luego internarse en territorio nacional con una agenda repleta de conciertos en Auditorio Nacional –de donde es ‘amo y señor’ al tener récord de presentaciones-, además de otras ciudades de país.

Luis Miguel

2 de septiembre a las 8:30 p.m.

Don Haskins Center de UTEP

151 Glory Road

Boletos de venta en Ticketmaster

 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Experiencia perturbadora
Cynthia Camacho El Diario | 19:29 hrs

Una vez que entras a la carpa de 'El Circo de las Pesadillas 2: El Retorno', una banda de zombis, vampiros, personajes...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: