Viaje al inframundo | Vamos

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

0

28

46

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

0

28

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Viaje al inframundo

Cynthia Camacho / El Diario | Jueves 30 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Hace más de un año El Circo de las Pesadillas sembró el pánico en Ciudad Juárez, pero también la diversión y las risas entre todos los que se atrevieron a entrar.

Este año, prepárate porque las pesadillas estarán de vuelta a partir del 6 de septiembre y plantea la premisa: “cuando abres una puerta, no sabes qué  puede salir de ella…o entrar”. 

En su primera versión, el espectáculo contó la historia de Isabella, una pequeña niña atrapada en el inframundo de sus pesadillas, del que tiene la posibilidad de salir gracias a la ayuda del público, y en el que sin embargo, decide quedarse. 

En su segunda vuelta, El Circo de las Pesadillas trae a Hannah, la hermanita menor de Isabella, quien decide enfrentar sus miedos e ingresar al inframundo de las pesadillas en busca de su hermana.

Es en ese viaje al inframundo y en el afán de encontrar a su hermana mayor, que Hannah se ve en la necesidad de abrir puertas hacia lo desconocido, sin saber qué hay detrás ni lo que puede hallar una vez que ingresa.

¿Están listos para entrar de nueva cuenta al Circo de las Pesadillas a ayudar a Hannah?  

Prepárate

Una vez que entras a la carpa, una banda de zombis, vampiros, personajes de terror y hasta un payaso te darán la bienvenida y aparecerán donde menos te lo imagines.

10 minutos antes de que inicie el espectáculo, una voz indica a los personajes que es hora de dejar de asustar al público, lapso que puedes aprovechar para ir al baño o comprar algún antojo para disfrutar durante la función.

La edad recomendada para el público asistente a este circo es de 10 años en adelante, pero a criterio de los padres de familia, y de que el espectáculo es apto para cualquier edad, los niños menores pueden pasar.

Entérate

*’El Circo de las Pesadillas’ es un espectáculo de acrobacia, teatro, comedia y actos circenses.

*El espectáculo corre por cuenta de la empresa Solari, con una historia de 27 años presentando espectáculos circenses para toda la familia.

*Si te gustan las emociones fuertes, llega una hora antes de la función. Los personajes de ‘El Circo de las Pesadillas 2’ te darán la bienvenida.

*Para comodidad del público, la carpa cuenta con aire acondicionado y tiene capacidad para mil espectadores.

*El espectáculo se presentó por primera vez el 17 de febrero de 2017 en Gómez Palacio, Durango.

*En 2017 llegó  a Ciudad Juárez, y fue tan buena la respuesta del público, que luego de terminar temporada junto a Galerías Tec, regresó unos meses después y se instaló al suroriente de la ciudad por una segunda temporada.

El Circo de las Pesadillas 2

Desde el 6 de septiembre

Funciones: 6:00 y 9:00 p.m.

Instalado a un costado de Galerías Tec

Boletos por zonas:  285, 203 y 120 pesos

Si los compras por adelantado, te harán un 30 por ciento de descuento

A la venta en Don Boletón y www.donboletón.com

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Un dulce y natural antojo
Cynthia Camacho / El Diario | 18:38 hrs

20 sabores diferentes de nieves naturales te esperan en Ártika, un lugar donde te puedes dar gusto sin empalagarte





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: