Vamos

Viaje al inframundo

Cynthia Camacho / El Diario

2018-08-29

Hace más de un año El Circo de las Pesadillas sembró el pánico en Ciudad Juárez, pero también la diversión y las risas entre todos los que se atrevieron a entrar.

Este año, prepárate porque las pesadillas estarán de vuelta a partir del 6 de septiembre y plantea la premisa: “cuando abres una puerta, no sabes qué  puede salir de ella…o entrar”. 
En su primera versión, el espectáculo contó la historia de Isabella, una pequeña niña atrapada en el inframundo de sus pesadillas, del que tiene la posibilidad de salir gracias a la ayuda del público, y en el que sin embargo, decide quedarse. 
En su segunda vuelta, El Circo de las Pesadillas trae a Hannah, la hermanita menor de Isabella, quien decide enfrentar sus miedos e ingresar al inframundo de las pesadillas en busca de su hermana.
Es en ese viaje al inframundo y en el afán de encontrar a su hermana mayor, que Hannah se ve en la necesidad de abrir puertas hacia lo desconocido, sin saber qué hay detrás ni lo que puede hallar una vez que ingresa.
¿Están listos para entrar de nueva cuenta al Circo de las Pesadillas a ayudar a Hannah?  

Prepárate
Una vez que entras a la carpa, una banda de zombis, vampiros, personajes de terror y hasta un payaso te darán la bienvenida y aparecerán donde menos te lo imagines.
10 minutos antes de que inicie el espectáculo, una voz indica a los personajes que es hora de dejar de asustar al público, lapso que puedes aprovechar para ir al baño o comprar algún antojo para disfrutar durante la función.
La edad recomendada para el público asistente a este circo es de 10 años en adelante, pero a criterio de los padres de familia, y de que el espectáculo es apto para cualquier edad, los niños menores pueden pasar.

Entérate
*’El Circo de las Pesadillas’ es un espectáculo de acrobacia, teatro, comedia y actos circenses.
*El espectáculo corre por cuenta de la empresa Solari, con una historia de 27 años presentando espectáculos circenses para toda la familia.
*Si te gustan las emociones fuertes, llega una hora antes de la función. Los personajes de ‘El Circo de las Pesadillas 2’ te darán la bienvenida.
*Para comodidad del público, la carpa cuenta con aire acondicionado y tiene capacidad para mil espectadores.
*El espectáculo se presentó por primera vez el 17 de febrero de 2017 en Gómez Palacio, Durango.
*En 2017 llegó  a Ciudad Juárez, y fue tan buena la respuesta del público, que luego de terminar temporada junto a Galerías Tec, regresó unos meses después y se instaló al suroriente de la ciudad por una segunda temporada.

El Circo de las Pesadillas 2
Desde el 6 de septiembre
Funciones: 6:00 y 9:00 p.m.
Instalado a un costado de Galerías Tec
Boletos por zonas:  285, 203 y 120 pesos
Si los compras por adelantado, te harán un 30 por ciento de descuento
A la venta en Don Boletón y www.donboletón.com
 

X