Vamos

Suman talentos

Cynthia Camacho /El Diario

2018-08-24

La unión hace la fuerza, y más cuando se trata de unir talentos y géneros musicales por una causa noble.
Este 24 de agosto a partir de las 6 de la tarde, se efectuará el concierto ‘Juntos por André’, que reúne a siete grupos y músicos de la frontera: Fortte, Misterio, Cold Factor, LadiHabla, Demostración de Sonido, The Excellence, y Charly y los Indie-Gentes.
‘Juntos por André’ es organizado por Garfield, vocalista de la banda juarense Misterio a beneficio de la salud del niño André Pallares.
La entrada a este evento en el McCarthy’s Irish Pub es gratuita, pero en la entrada habrá una alcancía para que quienes así lo deseen, depositen una donación voluntaria. 

Los participantes
Cold Factor es una banda que se formó hace seis años, tocan en diferentes foros de la frontera covers de heavy metal y rock progresivo.  Abrieron un concierto a Rata Blanca y hace dos años se unieron a la orquesta Esperanza Azteca para un concierto tributo a Metallica.
Participan Charly Cervantes (vocalista de la banda DNA) con su proyecto independiente Charly y los Indie-Gentes; el vocalista Garfield al frente del grupo Misterio; Demostración de Sonido con su propuesta original de música electro-rock; Fortte y su propuesta de hard rock, clásico y progresivo; LadiHAbla con sus influencias de ska, alternativo y urbano; y The Excellence con su sonido basado en el rock progresivo, blues, gótico y rock pop.


Juntos por André
(Concierto de rock fronterizo a beneficio)
24 de agosto
Desde las 6:00 p.m.
McCarthy’s Irish Pub
(Boulevard Gómez Morín 7803)
Cooperación voluntaria

 

X