Queen sinfónico | Vamos

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

16

02

38

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

16

02

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Queen sinfónico

Cynthia Camacho /El Diario | Viernes 24 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Escuchar la música de la banda Queen en vivo con la complicidad de una orquesta es una de las cosas que nadie debería perderse en la vida.

Este 25 de agosto tienes esa oportunidad a partir de las 8:00 p.m. en el Teatro Plaza de El Paso, con la presentación del concierto The Music of Queen con la banda Windborne y la Orquesta Sinfónica de El Paso (EPSO).

Para este evento, los 50 músicos de la orquesta estarán bajo la conducción del director invitado Brent Havens, y la voz de Brody Dolyniuk, de la banda Windborne.

Windborne’s Music of Queen

El grupo que interpretará los temas de Queen junto a la Sinfónica de El Paso, debutó en 2009 con este espectáculo en el que reproducen de la manera más fiel posible la música de los británicos en compañía de diferentes orquestas.

En este concierto verás numerosas armonías vocales, grandes arreglos musicales, mucha energía en escena y las canciones que se han convertido en himnos.

El cantante forjado en la escena de Las Vegas Brody Dolyniuk tiene en sus manos la compleja tarea de representar a Freddie Mercury.

Si conoces algunos de los temas de Queen, o eres un fan que conoce al pie de la letra cada canción, en este concierto encontrarás todos los temas que imaginas.

Windborne’s Music of Queen promete incluir en su repertorio temas de los discos ‘Classic Queen’, ‘A Night at the Opera’, ‘Sheer Heart Attack’, ‘News of the World’, ‘A Kind of Magic’, y ‘The Works’.

El grupo de músicos que te harán cantar y bailar en tu asiento de principio a fin, está formado por Brent Havens (director musical y arreglista); Brody Dolyniuk (voz y guitarra); Dan Clemens (bajo y coros); Powell Randolph (batería y coros); George Cintron (guitarra y coros), y Justin Avery (teclados y coros).

The Music of Queen

(Concierto con la Orquesta Sinfónica de El Paso y el grupo Windborne)

25 de agosto

8:00 p.m.

Teatro Plaza en El Paso

Boletos: 75, 60, 45 y 30 dólares más 3.50 dólares de impuestos.

A la venta en taquilla del teatro y a través de la página www.epso.org

Informes al teléfono (915) 532 3776

Niños de cinco años en adelante son bienvenidos a este evento



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Un dulce y natural antojo
Cynthia Camacho / El Diario | 18:38 hrs

20 sabores diferentes de nieves naturales te esperan en Ártika, un lugar donde te puedes dar gusto sin empalagarte





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: