'Comida interesante, películas sabrosas' | Vamos

Jueves 16 Agosto 2018 | 

19

56

18

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

19

56

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Comida interesante, películas sabrosas'

Nabil Valles/El Diario | Viernes 10 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

 

 

 

 

Cuando hay que elegir entre varios planes de fin de semana y las opciones son tan diversas como un espectáculo y comida al aire libre o una tarde de cine, la decisión se vuelve aún más difícil.

Sin embargo, el ciclo de cine, conciertos y muestra gastronómica Atardecine pondrá fin, con su amplia propuesta de esparcimiento, a las pequeñas controversias entre amigos.

El evento se llevará a cabo el último sábado de cada mes de verano y la dinámica consiste en que cada tarde se proyectarán dos películas de acuerdo con el tema seleccionado, además de algunos cortometrajes de factura local.

“Comida interesante, películas sabrosas” no es solo el eslogan que invita al programa, sino el resultado de esta combinación de actividades donde música, comida y cine se conjugan para ofrecer un evento temático, que en esta ocasión estará dedicado a las historias de súper héroes.

Durante la función de apertura pasarán la película “Doctor Strange”, de Scott Derrickson y como segunda función, una sorpresa que los organizadores no quisieron revelar, pero que, están seguros, encantará a los amantes del cine de súper héroes.

 

 

 

Programa:

 

5:00 de la tarde:

Inicio

 

6:00 de la tarde a 8:00 de la noche:

Primera función

 

8:00 a 8:45 de la noche:

Intermedio-dinámica

 

9:00 a 10:00 de la noche:

Segunda función

 

11:20 de la noche

Cierre del evento.

 

 

 

 

Porque una tarde de películas no estaría completa sin comida deliciosa, en el área de ‘food trucks’ de Atardecine podrás adquirir lo mejor de la cocina artesanal para disfrutar mientras ves la película. A continuación te presentamos la lista de restaurantes que estarán presentes:

 

  • Hamsa kitchen (cocina asiática)
  • Macao burgers
  • Homai (nieve y waffles)
  • Los mañaneros (tacos)
  • Monster dogs
  • Carne asada fries Jrz (papas fritas con carne asada)
  • La Toscana (pizzas a la leña)
  • Brisket sándwich
 

 

Atardecine

Tarde de súper héroes

18 de agosto, 2018.

5:00 de la tarde A 11:20 de la noche

Admisión: general 20 pesos

Menores de 12 años entran gratis.

Museo de Arqueología de El Chamizal

Avenida Carlos Pellicer, Parque público El Chamizal.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Incorpora el 'breakfast menú'
Brisa Frías/EL DIARIO | 16:39 hrs

Thomās Kitchen-Bar agrega a su ya de por si amplio menú de opciones, platillos como los huevos benedictinos bañados...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: