Vamos

¡Vivamos el centro!

Brisa Frías/EL DIARIO

2018-08-01

La música, el baile y otras manifestaciones artísticas ocuparán una parte de la Zona Centro mañana 4 de agosto, actividades gratuitas para todo público.
El proyecto que engloba las presentaciones y talleres que se llevarán a cabo bajo el título de ‘Vivamos el Centro’, es apoyado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) en coinversión con el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), que a su vez trabajan en coordinación con Salud y Bienestar Comunitaria A. C.
Gracias a esta suma de esfuerzos, el programa que se prolongará de 3 de la tarde a 9 de la noche tendrá en el escenario ubicado en la calle Francisco Villa (atrás del Centro Joyero) a Santa Pregonera, La Juana Music Band y Sonido Cachimbo.
Personal del IMM informó que la jornada iniciará con lecturas de poesía, taller de pintura, cuenta cuentos, danza folclórica, y que además habrá módulos de venta de artesanías.
Después, el público disfrutará de la música de La Juana Music Band, que abarca géneros como el jazz, el pop y el rock and roll; de Santa Pregonera y su fusión latina; y de la cumbia fronteriza de Sonido Cachimbo.
Con esta oferta artística, el proyecto tiene la finalidad de activar los espacios públicos y fomentar la asistencia de la comunidad a la zona.
En otras ocasiones, ‘Vivamos el Centro’ ha brindado talleres de defensa personal, de fotografía, además de exhibir cada mes películas en su ciclo de cine comentado.
El proyecto forma parte de la estrategia Corredor Seguro impulsado por el Instituto Municipal de las Mujeres, mismo que contempla el desarrollo de infraestructura urbana, la implementación de tecnología en módulos interactivos y una faceta comunitaria y cultura, como lo son estas actividades.

Vivamos el Centro
4 de agosto de 3:00 a 9:00 p.m.
Instituto Municipal de las Mujeres
Francisco Villa 135
Zona Centro
 

X