¡Vivamos el centro! | Vamos

Sábado 18 Agosto 2018 | 

2

59

19

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

2

59

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¡Vivamos el centro!

Brisa Frías/EL DIARIO | Viernes 03 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

La música, el baile y otras manifestaciones artísticas ocuparán una parte de la Zona Centro mañana 4 de agosto, actividades gratuitas para todo público.

El proyecto que engloba las presentaciones y talleres que se llevarán a cabo bajo el título de ‘Vivamos el Centro’, es apoyado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) en coinversión con el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), que a su vez trabajan en coordinación con Salud y Bienestar Comunitaria A. C.

Gracias a esta suma de esfuerzos, el programa que se prolongará de 3 de la tarde a 9 de la noche tendrá en el escenario ubicado en la calle Francisco Villa (atrás del Centro Joyero) a Santa Pregonera, La Juana Music Band y Sonido Cachimbo.

Personal del IMM informó que la jornada iniciará con lecturas de poesía, taller de pintura, cuenta cuentos, danza folclórica, y que además habrá módulos de venta de artesanías.

Después, el público disfrutará de la música de La Juana Music Band, que abarca géneros como el jazz, el pop y el rock and roll; de Santa Pregonera y su fusión latina; y de la cumbia fronteriza de Sonido Cachimbo.

Con esta oferta artística, el proyecto tiene la finalidad de activar los espacios públicos y fomentar la asistencia de la comunidad a la zona.

En otras ocasiones, ‘Vivamos el Centro’ ha brindado talleres de defensa personal, de fotografía, además de exhibir cada mes películas en su ciclo de cine comentado.

El proyecto forma parte de la estrategia Corredor Seguro impulsado por el Instituto Municipal de las Mujeres, mismo que contempla el desarrollo de infraestructura urbana, la implementación de tecnología en módulos interactivos y una faceta comunitaria y cultura, como lo son estas actividades.



Vivamos el Centro

4 de agosto de 3:00 a 9:00 p.m.

Instituto Municipal de las Mujeres

Francisco Villa 135

Zona Centro

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'A CELLO-bration'
Brisa Frías/EL DIARIO | 00:01 hrs

El Paso Pro Musica organiza un festival de verano que contará con las interpretaciones de cuatro chelistas de alto nivel





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: