Vamos

The Chamanas tiene nuevo repertorio

Natalia Piña /El Diario

2018-08-01

Una ‘súper buena’ noticia es la que tiene The Chamanas para las ciudades de donde provienen sus raíces: Ciudad Juárez y El Paso.
Y es que gracias a una gira de más de 20 fechas en distintas ciudades de Estados Unidos, la agrupación estará el domingo 12 de agosto en la frontera.
Con Paulina Reza en la voz, Alejandro Bustillos en la batería, Manuel Calderón en el bajo y Héctor Carreón en la guitarra, Love Buzz de El Paso se convertirá en la sede de un concierto con los temas del más reciente disco de The Chamanas, ‘Nea II’.
Estrenado hace apenas un par de semanas -el 20 de julio-, el material discográfico es el primero de la banda en ser grabado en inglés y contiene nueve temas en este idioma y uno en español.
‘La verdad’, ‘Wedding Cake’, ‘Un Tulipán’, ‘Primera vez’, ‘Descansar’ y ‘Feel It Still’, son algunas de las canciones que integran el tercer disco de estudio de la banda y que ya se encuentran disponibles en plataformas digitales.

Conexión musical

Hace un año, durante el mismo mes de julio, The Chamanas lanzó su segunda producción discográfica ‘Nea’, que es el álbum que antecede a ‘Nea II’.
El título del disco y gran parte de su carga emocional están dedicados a persona muy cercana al grupo que falleció en octubre de 2016.
A partir del estreno de estos dos materiales la agrupación se ha mostrado, a través de su música, muy conectada con lo que viven personalmente.
Y hasta el momento han presentado esta renovada e íntima música en nueve ciudades de Texas, Arizona y Los Ángeles; y antes de estar en El Paso, visitarán tres más en Nevada, Utah y Nuevo México, para finalizar con nueve más en Colorado, Texas, Illinois, Nueva York, Massachusetts, Washington D.C., Pensilvania y Los Ángeles.


The Chamanas

Love Buzz (3011 Pershing Dr)
Domingo 12 de agosto
9:00 p.m.
Boletos a la venta en ticketbud.com
Precios: General siete dólares. Entrada más disco y camiseta, 30.
 

X