The Chamanas tiene nuevo repertorio | Vamos

Viernes 19 Octubre 2018 | 

7

32

00

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

7

32

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


The Chamanas tiene nuevo repertorio

Natalia Piña /El Diario | Viernes 03 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Una ‘súper buena’ noticia es la que tiene The Chamanas para las ciudades de donde provienen sus raíces: Ciudad Juárez y El Paso.

Y es que gracias a una gira de más de 20 fechas en distintas ciudades de Estados Unidos, la agrupación estará el domingo 12 de agosto en la frontera.

Con Paulina Reza en la voz, Alejandro Bustillos en la batería, Manuel Calderón en el bajo y Héctor Carreón en la guitarra, Love Buzz de El Paso se convertirá en la sede de un concierto con los temas del más reciente disco de The Chamanas, ‘Nea II’.

Estrenado hace apenas un par de semanas -el 20 de julio-, el material discográfico es el primero de la banda en ser grabado en inglés y contiene nueve temas en este idioma y uno en español.

‘La verdad’, ‘Wedding Cake’, ‘Un Tulipán’, ‘Primera vez’, ‘Descansar’ y ‘Feel It Still’, son algunas de las canciones que integran el tercer disco de estudio de la banda y que ya se encuentran disponibles en plataformas digitales.

Conexión musical

Hace un año, durante el mismo mes de julio, The Chamanas lanzó su segunda producción discográfica ‘Nea’, que es el álbum que antecede a ‘Nea II’.

El título del disco y gran parte de su carga emocional están dedicados a persona muy cercana al grupo que falleció en octubre de 2016.

A partir del estreno de estos dos materiales la agrupación se ha mostrado, a través de su música, muy conectada con lo que viven personalmente.

Y hasta el momento han presentado esta renovada e íntima música en nueve ciudades de Texas, Arizona y Los Ángeles; y antes de estar en El Paso, visitarán tres más en Nevada, Utah y Nuevo México, para finalizar con nueve más en Colorado, Texas, Illinois, Nueva York, Massachusetts, Washington D.C., Pensilvania y Los Ángeles.



The Chamanas

Love Buzz (3011 Pershing Dr)

Domingo 12 de agosto

9:00 p.m.

Boletos a la venta en ticketbud.com

Precios: General siete dólares. Entrada más disco y camiseta, 30.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Papa Roach, con todo el poder
Cynthia Camacho/El Diario | 17:27 hrs

No te pierdas el concierto de esta banda de un metal, gratis, este 20 de octubre en Speaking Rock Entertainment Center





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: