En recuerdo a Juan Gabriel | Vamos

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

20

05

44

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

20

05

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


En recuerdo a Juan Gabriel

Cynthia Camacho / El Diario | Viernes 03 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

A casi dos años de la partida de Juan Gabriel, en su ciudad a la que siempre quiso y lo quiere tanto, se le preparan ya algunos homenajes para conmemorar su legado musical.

Uno de ellos es el que prepara el imitador Omar Dey en El Chevillote, un lugar que se encuentra precisamente frente a la casa de Juan Gabriel por la avenida 16 de Septiembre.

Tres, 24 y 25 de agosto serán las tres fechas en las que Omar presentará el homenaje a Juan Gabriel acompañado de mariachi.

En el espectáculo habrá canciones que marcaron los inicios del Divo de Juárez, y también las pertenecientes a la última etapa de su carrera con algo de comedia, afirma Omar.

“El show tendrá canciones e interacción de comedia con el mariachi y el público, pero siempre guardando respeto por la imagen de Juan Gabriel, sin caer en la caricaturización de su imagen ni usar palabras altisonantes”.     

El imitador juarense es famoso a nivel nacional e internacional por su participación en el programa de televisión ‘Parodiando’ en 2012, al que llegó sorteando todo tipo de dificultades.

Omar llegó a la etapa final del concurso invicto, sin haber perdido ninguna de las batallas previas durante los tres meses que duró su estancia en el programa.

Fue invitado a la segunda versión del concurso de imitadores, pero se negó a hacer una parodia de Lucha Villa, en la que le pedían ridiculizar a la originaria de Camargo, por lo que prefirió renunciar a la oportunidad.

Su rango vocal le permite imitar una gran cantidad de voces, como las de Lucha Villa, Paquita la del Barrio, Alejandro Fernández, Cornelio Reyna, Marco Antonio Solís ‘El Buki’, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Los Tigres del Norte y José José.

“Para mí imitar estas grandes voces es una forma de darles el reconocimiento que merecen, hacer la imitación es un halago y honor muy grande”, dice.

Omar nació en Chihuahua capital, pero sus inicios como imitador los vivió en Ciudad Juárez.

Empezó en 1985 imitando a José José en distintos clubes. Gracias a su perseverancia, llegó a presentarse en uno de los programas de Paco Stanley, y en los programas ‘Al Ritmo de la Noche’ y ‘Los Comediantes’.

Homenaje a Juan Gabriel

A cargo del imitador Omar Dey

3, 24 y 25 de agosto

A partir de las 10:00 p.m.

Billares El Chevillote

Avenida 16 de Septiembre y Perú

Admisión: 100 pesos



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Una taberna muy sport
El Diario | 17:55 hrs

Trueke Restaurant Bar inició con una oferta de margaritas de diferentes sabores, hoy además puedes saborear alitas, bonless...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: