Vamos

Kinky en la Beerbena 2018

Brisa Frías/EL DIARIO

2018-08-01

Con el respaldo de tres ediciones anteriores y un concierto de gran nivel, La Beerbena 2018 volverá a instalarse en la Plaza de la X este 10 y 11 de agosto.
El festival que ahora agrega a su nombre el apelativo de ‘Grill Master Experience’ ofrecerá a los asistentes la oportunidad de probar cerveza artesanal, además de exquisitos asados y antojitos para todos los gustos.
Como atractivo artístico principal, esta ocasión el escenario montado en el evento recibirá el 10 de agosto a Kinky, banda regiomontana reconocida internacionalmente que ha compuesto una buena mezcla de rock, funk y techno.
Organizado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), el festival contará con 32 marcas de cerveza, 16 producidas en Ciudad Juárez, cuatro en Chihuahua, una más de Delicias, seis de Baja California, cuatro de Guadalajara y por último una de Aguascalientes.
La Beerbena tendrá un concurso parrillero el día 11, en el cual se premiará al primer lugar con 30 mil pesos, al segundo con 15 mil, y 5 mil más para el tercer puesto.
Los interesados en competir deberán cubrir una cuota de inscripción de 450 pesos por persona (equipo mínimo de 5 y máximo de 10 integrantes). Para informes, comuníquese al 611-37-07 con Adir Bueno.
En el Pabellón Smart, expertos parrilleros le ofrecerán cada hora diferentes platillos para degustar, además de contar con un área infantil, talleres de comida impartidos por reconocidos chefs y aguas frescas. Disfrutar de esta zona tiene un costo de 250 pesos por persona, además del boleto de entrada (no incluye bebidas alcohólicas).

Beerbena 2018
10 y 11 de agosto
Plaza de la X
Entrada: 150 pesos; niños, adultos mayores con credencial y personas con discapacidad entran gratis.
Boletos a la venta en Don Boletón, en la página www.donboleton.com y en Sounds.

X