Vamos

Una nueva visión del jazz

Nabil Valles El Diario

2018-07-19

La noche de hoy sonará al ritmo de jazz en Alfresco Friday’s, durante el concierto que ofrecerá el compositor y tecladista neoyorkino Billy Townes.
La carrera de Townes comenzó cuando era un estudiante de Irvin High School y se desarrolló a través de su pertenencia a diferentes bandas locales y de las presentaciones que, en conjunto o en solitario, ha ofrecido en diversos escenarios de El Paso.
Ahora, tras 24 años de trayectoria, puede decirse que su incursión como solista se ha caracterizado por una incansable búsqueda de innovación dentro del género musical.
De su discografía destacan los álbumes ‘Alchemy’ (1997) y ‘Everyday life’ (2006) que salieron a la luz bajo el sello discográfico de Shade Records.
Siendo un hombre de múltiples inquietudes artísticas, la inspiración de Billy Townes pronto encontró nuevos canales de expresión en la producción de cine y la composición de música para películas.
Las cintas "Border Lords I y II, cuya temática aborda la violencia y el crimen en la frontera, fueron escritas y dirigidas por él.
También se ocupó de la música para la cinta independiente “The line that divides” (La línea divisoria), donde se narra la historia de una familia separada por la frontera entre México y Estados Unidos.
Parte de este bagaje se apreciará en un espectáculo que promete mucho, así que reserva un par de horas de tu fin de semana y no te lo pierdas.

Oferta gastronómica:
Como parte de la celebración en Alfresco Friday’s se prepara una variedad de alimentos y bebidas que estarán a la venta en el Strike Zone Food Court del lugar.
Entre los antojitos disponibles, habrá tacos callejeros de carne asada, pollo con achiote y pescado que se sirven acompañados con verduras a la parrilla o las famosas hamburguesas al carbón (de carne o pollo en salsa de barbacoa) que se preparan al momento.
Otras opciones son los nachos, hot dogs, refrescos, cervezas y margaritas que la casa propone para disfrutar entre amigos.

Alfresco Friday’s
Billy Townes (jazz progresivo)
20 de Julio, 2018
6:00 de la tarde a 8:00 de la noche
Convention center plaza
One Civic Center Plaza
Entrada libre
Prohibido fumar e ingresar con mascotas.
Más información: 915-534-0600

 

X